PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMars México: la mejor empresa para trabajar en el país

Mars México: la mejor empresa para trabajar en el país

La Equidad de Género, la Inclusión, la Diversidad, el Balance de Vida, las Oficinas Pet Friendly y sus programas de Bienestar y Desarrollo Profesional son algunos de los temas que aborda la estrategia de felicidad de Mars México, los cuales la han posicionado en el Primer Lugar del ranking “Súper Empresas 2017” de TOP Companies y la Revista Expansión, como la mejor empresa para trabajar en el país.

En México, Mars tiene presencia a través de los segmentos de alimento para mascotas y en el de consumo humano en las categorías de Chocolate, Confitería y Goma de Mascar. En total, Mars México cuenta con más de 3,700 Asociados (empleados) que hoy han hecho posible este reconocimiento, pues son ellos quienes han confirmado que Mars es el mejor lugar para trabajar y disfrutar de una empresa “de otro planeta”.

Carlos Peón, Director General para el segmento de Petcare de Mars México, señaló: “Estamos muy orgullosos de este resultado, es una gran satisfacción ver cómo el compromiso de la empresa por trabajar bajo sus Cinco Principios (Calidad, Reciprocidad, Responsabilidad, Eficiencia y Libertad), atrae y desarrolla cada vez más a los mejores perfiles”.

Este es el quinto año consecutivo en que Mars México se encuentra en el Top 10 de las Súper Empresas gracias a la participación y evaluación de sus Asociados, los cuales 70% son Millennials y aproximadamente 45% son mujeres.

En Mars se respira un ambiente competitivo, en donde cada decisión de negocio es guiada por sus Principios; el balance vida-trabajo y el desarrollo de los Asociados son una prioridad en la estrategia del negocio.

Por su parte, Gabriel Fernández, Director General para el segmento Mars Chocolate, indicó: ”Creemos que la felicidad es la punta de lanza para generar compromiso y motivación en nuestros Asociados, permitiéndoles trascender como profesionales y convertirse en el centro de nuestra estrategia de enganche”.

Por ello, desde hace algunos años Mars implementa el Programa “Trabajo, Vivo, Disfruto” en el que los Asociados tienen la oportunidad de llevar a su perro al trabajo o bien participar en actividades como pláticas de desarrollo profesional, apoyo en finanzas personales, carreras deportivas, sesiones de yoga o recibir masajes anti stress, fomentando así un buen ambiente laboral

De esta manera, Mars México seguirá apostando a mantenerse como la empresa en donde todos quieran estar, desarrollarse y crecer con programas y acciones que brinden beneficios, además de hacer felices a sus Asociados y a sus familias.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR