PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMarketing social del 3er sector en pro de niños desfavorecidos

Marketing social del 3er sector en pro de niños desfavorecidos

Kids Company fue fundada por Camila Batmanghelidjh en 1996 con el objetivo de proporcionar apoyo práctico, emocional y educativo a niños y jóvenes vulnerables de los barrios pobres.

kids_company_childActualmente atienden a 14.000 infantes de todo Londres, incluyendo los más desfavorecidos y en situación de riesgo, cuyos padres no pueden cuidar de ellos.

Estos niños no sólo enfrentan la falta de un hogar formativo, también se encuentran con la amenaza inmensa de sus barrios, presente en forma de violencia incesante o trabajos obligados como ser correos de drogas o allegarse a la prostitución.

El objetivo de la organización es capacitar a estos niños para llevar una vida positiva. En 2007 Kids Company fue galardonada con el Liberty and JUSTICE Human Rights Award.

Los resultados de esta organización son contundentes; de acuerdo a la Universidad de Londres, de los niños que atienden:

95% mejora sus relaciones
81% logran reintegrarse en la educación, la formación o el empleo
86% participan en la experiencia laboral
90% redujo su participación en la actividad delictiva
94% redujo su nivel de abuso de sustancias
89% alejado de la delincuencia

Dentro de su website, esta OSC mantiene distintas formas de vincularse a ella: donaciones, voluntariado, mentoría y tienda de souvenirs con causa.

La campaña aquí mostrada fue dirigida a la sociedad con fines de incentivar la donación durante la temporada navideña; en ella aparece una imagen que encaja con la del entorno que le rodea pero añade a un pequeño solitario en la urbe; al cuadro se le anexa el copy «1000 niños estarán solos en Londres esta Navidad, cámbialo por 5 libras.»

Marketing Social del tercer sector en pro de la defensa de los grupos más vulnerables de nuestra sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR