PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialMariRol: ¿Cómo funciona una bici eléctrica?

MariRol: ¿Cómo funciona una bici eléctrica?

Las grandes ciudades presentan un grave problema de movilidad, pero existen alternativas sustentables que algunas personas han comenzado a utilizar, y un ejemplo de ello es el uso de la bicicleta eléctrica o convencional.

Aunque este medio de transporte parezca solo estar de moda, no es así, al menos en la Ciudad de México, la bicicleta se ha convertido en una opción para miles de personas que desean llegar a tiempo a la oficina o la escuela, mientras hacen un poco de ejercicio.

En esta ocasión no salimos solos en nuestro rol sustentable, esta vez nos acompañó la ElectroBike seal 500.

Nos dimos un rol por calles de Coyoacán y nos pudimos dar cuenta que es un transporte muy amigable, el cual se adapta a las necesidades de algún godin, niño o adulto; incluso si no te gusta la bicicleta, una vez que te subas a este vehículo jamás querrás bajarte.

¿Cómo funciona esta bici?

Para comenzar a utilizar esta bicicleta solo tienes que introducir la llave para cargar la batería que se encuentra debajo del asiento, el tiempo de carga de una bicicleta eléctrica es de 2 a 4 horas.

Una vez cargada la batería, podrás prender la bici con el control que se encuentra en el manubrio; este control también sirve para saber el nivel de carga con el que cuenta, pero aproximadamente dura entre 30 a 40 km.

Otra de las ventajas de esta bicicleta, es que se puede utilizar como si fuera una bici normal, pero si te cansas, dejas de pedalear y cambias al modo eléctrico o asistido.

En el siguiente video podrás descubrir el rol sustentable que dimos con esta ElectroBike, en el cual te podrás dar cuenta que nos olvidamos del tráfico por un rato y disfrutamos sin estrés de la ciudad y al mismo tiempo hicimos ejercicio con esta opción sustentable.

1 COMENTARIO

  1. En 1989, un grupo de «locos» formamos, a iniciativa de un periodista, MOVIMIENTO BICICLETERO en la Ciudad de México, y entre otras propuestas sugerimos que el 19 de noviembre de ese año, se instituyera el Día Nacional de la Bicicleta, y lo manifestamos con una concentración en el Zócalo con rodadas provenientes de cuatro puntos de la ciudad.
    Quedo constatado en una nota del dia siguiente del Periódico de la Jornada o del Uno mas Uno.
    Este movimiento por impulsar el uso de la bicicleta ya tiene un rato, se va avanzado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR