PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasManual de Responsabilidad Social Empresarial para PYMES

Manual de Responsabilidad Social Empresarial para PYMES

rse.gif

Con el objetivo de impulsar la RSE en las empresas chilenas emergentes, la Confederación de la Producción y el Comercio
del paí­s sudamericano, con el apoyo técnico de Fundación PROhumana, ha dado un gran paso al desarrollar una nueva herramienta de apoyo: El Manual de RSE para PYMES, orientado a las pequeñas y medianas y empresas, que aspiran a adoptar de manera gradual estrategias de responsabilidad social.

Si bien el documento esta contextualizado en la realidad chilena, es un excelente trabajo para estudiar la Responsabilidad Social desde cualquier punto del orbe.

Pueden descargar el documento aquí­.

6 COMENTARIOS

  1. Buenos dias,

    Mi nombre es Maria Guillermina Gasparini. Soy Argentina y actualmente estoy realizando una pasantia en la Camara de Comercio e Industria de Dubai (www.dubaichamber.ae), en el Centro de Negocios Responsables (Responsabilidad Social Empresaria).

    Estariamos interesados en conocer sus actividades y programas sobre responsabilidad social empresaria para las pequenas y medianas empresas.

    A su vez, me encuentro a su dispocision para cualquier tipo de contacto que requiera con la mencionada camara.

    Desde ya,muchas gracias,

    Aguardando su pronta respuesta

    Saludos,

    MARIA GUILLERMINA GASPARINI
    CENTRE FOR RESPONSIBLE BUSINESS
    DUBAI CHAMBER OF COMMERCE AND INDUSTRY

  2. Hola Maria
    Yo estoy en chihuahua, Mexico y estoy trabajando sobre un programa de cooperación en ONG para promover personas socialmente responsables y trabajamos para generar pymes socialmente responsables, me pongo a tus ordenes Gracias

  3. Hola a todos: Estoy empezando a preparar mi Tesis de Grado, aplicando la RSE en una pequeña empresa fabricante de muebles de mi ciudad (Tarija-Bolivia). Estoy interesada en establecer contactos con ustedes. Mi correo es: [email protected]. Gracias por prestarme atención.
    MARIA RENÉE LORA ORTIZ
    TARIJA-BOLIVIA

  4. Hola, comentarles que estoy iniciando un trabajo dirigido en el tema de RSE en una empresa fabricante de muebles. Pretendo realizar un plan de Responsabilidad Social para la organizacion. Me interesa mucho entablar una conversacion con las personas interesadas en este tema, para que de esta manera podamos intercambiar opiniones e ideas.

    Me interesa mucho esta «nueva» tendencia, y estoy muy interesada en conocer y aprender mas de ustedes.

    Gracias.

    E-mail: [email protected]

    Ximena Chavez M.

  5. Buenas tardes, me gustaria comentarles que estoy iniciando mi tesis de Doctorado enfocado en la RSE de las Pymes en Piedras Negras, Coahuila, Mexico y me intereso bastante el modelo que estan aplicando en Chile, ya que es algo que se puede aplicar aqui en Mexico a las Pymes de esta region, por lo que estoy interesado en establecer un contacto con ustedes y aprender mas sobre el tema.
    Gracias.
    E-mail: [email protected]
    Teraj Del Moral Yeverino

  6. Hola!! En la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Panamá se ha iniciado el Doctorado en Ciencias Empresariales, soy parte de la primera promoción e inicio mi Tésis Doctoral relacionada con la RSE y pequeña empresa: como influye en los rendimientos. recopilo información y contactos como el de ustedes para completar mi información. Uno de los resultados finales es contar con un manual como el de ustedes y me gustaría tener información y de igual manera compartir la que tego de manera que podamos coordinar y hacer aportes de impacto como lo hemos visto. Mi correo es:

    [email protected]
    …..Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR