PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMake-A-Wish México celebra a los niños cumpliendo Deseos

Make-A-Wish México celebra a los niños cumpliendo Deseos

La imaginación no límites cuando de videojuegos se trata; desde su aparición en el mundo con partidas básicas de pin pon, la modernidad los ha alcanzado y no han dejado de crecer ni en posibilidades ni en popularidad.

El desarrollo de la tecnología ha impulsado su evolución y, por un lado, ha invitado a los creadores a seguir innovando y por el otro, a los fanáticos, a formar toda una comunidad gamer que disfruta de los buenos momentos de entretenimiento frente a su consola.

El único límite para la creación de más y mejores videojuegos ha sido la creatividad. Para ello, quienes los desarrollan, tienen que recurrir a sus mejores recuerdos y momentos únicos a fin de explotar al máximo su imaginación y contar impresionantes historias.

También una consola puede llegar a adquirir gran valor sentimental por ser parte de una experiencia de vida inigualable, en el que los pequeños podrán recordar el recibirla como regalo especial.

Para los pequeños de Make-A-Wish® México, los videojuegos van más allá de la emoción del nuevo juguete, ya que representan una ocasión para compartir en familia y una forma de escapar de situaciones cotidianas que dificultan su día a día, como los múltiples exámenes médicos y los tratamientos.

El recibir un regalo para tener momentos especiales con papás, hermanos y amigos, es incomparable y puede ayudar a los pequeños y sus familias a estar más unidos y animados para enfrentar de mejor forma sus padecimientos.

Es así que la emoción de un niño mexicano al tener una videoconsola es incomparable, es un Deseo hecho realidad que Make-A-Wish® México ha hecho posible a niños como Alan de 11 y Missael de 15 años.

Para un pequeño sonriente como Alan, diagnosticado con anemia depranocítica, Ibero y 50Friends lo llevaron a visitar lugares que no imaginó que pudieran hacerlo sentirse parte del mundo gamer.

Missael, quien padece leucemia, es bastante inquieto, busca divertirse constantemente y qué mejor que hacerlo con sus videojuegos favoritos. Además de su consola, recibió algunos juegos de fútbol, zombies y acción, ¡estaba ansioso por estrenarlos con su familia!

Make-A-Wish® reconoce el valor de los Deseos cumplidos y los efectos positivos de la emoción al ser, tener, ir, hacer o dar lo que la imaginación de un niño pueda crear. Hagamos de los Deseos una realidad y demos esperanza a los niños de México.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR