PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIMaisie Williams (Arya Stark) respondió a la perfección a un titular sexista

Maisie Williams (Arya Stark) respondió a la perfección a un titular sexista

Rene Teichmann / Shutterstock.com
Rene Teichmann / Shutterstock.com

Maisie Williams interpreta a uno de los personajes más queridos en ‘Game of Thrones’: Arya Stark. A sus 19 años, ya se ha tenido que enfrentar en muchas ocasiones a titulares y comentarios sexistas, una de las plagas que siguen (por desgracia) habitando en Internet. A lo largo de los últimos años ya ha demostrado lo genial que es, con un gran sentido del humor y gran empatía con las personas que más lo necesitan.

Williams asistió hace unos días a un baile de caridad, buscando recaudar fondos en el “Summer Masquerade Ball”. En vez de apuntar a este dato importante, el periódico británico Daily Mail prefirió dedicarle un titular bastante “alternativo” y muy cuestionable, centrándose en que no “llevaba sujetador / brasier” al evento. Un titular que seguro que generará muchos clicks, pero que no hace ningún beneficio a la humanidad, y mucho menos a la vida de la actriz.

Como vemos en la parte superior, la propia actriz se encargó de contestarles a través de su cuenta de Twitter, sugiriendo un título alternativo: “La actriz de Game of Thrones, Maisie Williams, ayuda a recaudar miles de dólares en el Summer Masquerade Ball”. Como vemos, Williams sigue haciendo gala de su saber estar, contestando con educación y dándole una sabia lección a un periódico que debería reconsiderar sus acciones.

Personalmente, la parte que peor me sienta es que el periódico decidió “actualizar” el titular tras toda la controversia, añadiendo el detalle de que se trataba de un baile benéfico, pero sin eliminar la parte del “brasier / sujetador”. Nuevamente, demuestran que sus prácticas son muy cuestionables y bastante jurásicas.

Fuente: conéctica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR