PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLTH, el alma ecológica de tu automóvil

LTH, el alma ecológica de tu automóvil

Indudablemente la industria automotriz está en la mira del mundo en estos días en que temas como calentamiento global, emisiones de CO2, cambio climático, tecnologías híbridas, están en boca de todos. Con este panorama, sólo aquellas empresas con sólidos programas de RSE y sustentabilidad saldrán avantes. Hoy, LTH tiene mucho que decir al respecto.

LTH-El Alma ecológica de tu automóvilLTH, la marca líder de acumuladores en México, anunció el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria.

Es de resaltar que una marca que está dentro de la cadena de valor de la industria automotriz, aparezca en el mercado con una campaña sustentada en el tema ambiental.

Para poder hacer esto se necesita la seguridad de tener un sólido fundamento detrás, y con LTH es la preocupación por las nuevas generaciones y el bienestar del mundo en el que vivimos; esta preocupación está reflejada en los desarrollos tecnológicos de la marca:

* Su planta de reciclaje para acumuladores cuenta con un proceso verde certificado, con el cual el 100% de los desechos sólidos generados de la fundición son considerados como no peligrosos.

* LTH, además del reciclado, vá más allá, manejando un programa de recuperación de acumuladores, dándoles la facilidad a los clientes de entregar sus baterías usadas en centros que garantizan su reciclado y evitan la contaminación del ambiente. LTH maneja este programa en toda la república mexicana.

* Otro desarrollos tecnológicos como Power Frame (tecnología exclusiva de LTH), aplicado en las rejillas del acumulador, no sólo reafirman su liderazgo, sino que lo ponen a la vanguardia mundial en desarrollo de procesos enfocados al cuidado del medio ambiente.

Con todas estas razones, LTH demuestra por qué el lait motif de su comunicación es el medio ambiente; además, la marca ha señalado que continuará haciendo esfuerzos en México por apoyar programas de educación ambiental, principalmente dirigidos escuelas primarias; así mismo seguirrá brindando soporte al desarrollo de la industria automotriz, a la sociedad y al medio ambiente, a través de acciones de reforestación y apoyo a las comunidades afectadas por desastres naturales.

Para conocer más de las acciones de esta marca, puede visitar su página en internet. LTH, un extraordinario ejemplo de lo que sucede cuando el marketing y la RSE se encuentran y funden en un vínculo indisoluble.

Aquí el spot de televisión, que hay que decirlo, también tiene un muy buena producción; como colofón hay que decir que el haber recuperado su slogan tradicional y haberle agregado ahora la palabra «ecológica» es una acción muy ingeniosa.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR