PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELos "productos verdes" de Philips suponen ya casi la mitad de sus...

Los «productos verdes» de Philips suponen ya casi la mitad de sus ventas en 2012

La venta de «productos verdes» de Philips han supuesto el 45 por ciento de las ventas producidas en 2012, que fueron un total de 11.300 millones de euros, con lo que se acerca a sus objetivos de sostenibilidad dentro del programa Ecovisión para 2015.

El sector de «cuidado de la salud» dirigió el mayor crecimiento nominal de las ventas de «productos verdes» con un 36% y aumentó su portfolio con 16 nuevas introducciones para mejorar los resultados de los pacientes y expandir el acceso al cuidado, reduciendo a la vez el impacto medioambiental, según se recoge en el informe anual hecho público este lunes.

En 2012 la multinacional holandesa invirtió 569 millones de euros en «Innovación Sostenible», con el objetivo de alcanzar nuestra meta de 2.000 millones para 2015. El sector de alumbrado lideró la misión invirtiendo más de 325 millones de euros innovación hacía el aumento de la revolución LED, que reduciría sustancialmente las emisiones de dióxido de carbono con el cambio a la iluminación energéticamente eficiente.

En «consumo y estilo» de vida hemos implementado nuestro compromiso voluntario de eliminar gradualmente de nuestros productos el Policloruro de Vinilo (PVC) y el BFR (Retardantes de llama bromados), y por primera vez todas nuestras máquinas de café espresso lanzadas durante este año han estado libres de estas sustancias.

Las inversiones en «cuidado de la salud» apoyan el aumento de interés que vemos en las sociedades de todo el mundo por hospitales sostenibles y un menor impacto medioambiental del cuidado de la salud. Este compromiso fue reconocido por COCIR al elegir la Resonancia Magnética (RM) de Philips como pionera en la industria de RMs energéticamente eficientes con una media de consumo un 22% menor.

Fuente: ServiMedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR