PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnasLos jeans que no necesitan lavarse

Los jeans que no necesitan lavarse

banner-horizontal-cuamoc

Muchas personas no lavan sus jeans después de cada uso para ahorrar agua y conservar su color y firmeza durante más tiempo; mientras que otras no soportan la idea de utilizar pantalones sucios por el olor que pueden expedir. Ahora existe la solución perfecta para ambos casos ¿quieres saber de qué se trata?

El analista financiero, Mannan Malik, ideó y perfeccionó durante meses unos jeans que no necesitan meterse a la lavadora, ya que no se ensucian y no retienen olores; se trata de los Odorless Jeans.

jeans1

El invento nació de la necesidad de Malik de poseer un par de jeans que tuvieran un aspecto vintage, así que decidió hacerlos él mismo y desarrolló un hilo de plata, que tejido con fibra de mezclilla recubierto con un revestimiento especial de nanoesferas hace que los pantalones no se ensucien. La plata mata las bacterias mientras que el recubrimiento protege la tela de líquidos, sudor y manchas, evitando que los jeans se impregnen de cualquier tipo de olor.

Estos jeans contribuyen al cuidado del medio ambiente, debido a que reducen el consumo de agua, detergente y energía que se requieren para lavarlos.

jeans lavar

Este desarrollo es propio del financiero, aún no se define si los comercializará en tiendas comerciales o en línea. Hasta ahora únicamente cuenta con un socio en Pakistán que lo está apoyando con la manufactura y pretenden que salgan a la venta el próximo año.

Los pantalones pueden ser lavados después de ciertos meses de uso, si así se desea, sin embargo no es realmente necesario.

De acuerdo al desarrollador un par de jeans pueden utilizar alrededor de 3 mil 800 litros de agua durante su ciclo de vida. El diseño y los materiales de estos pantalones innovadores permiten que además del ahorro de este preciado líquido, se conserven con excelente apariencia durante más tiempo.

Fuente:
fastcoexist

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR