PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELos horóscopos de la responsabilidad social 2017

Los horóscopos de la responsabilidad social 2017

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos sentido la tentación de leer nuestro horóscopo. Sabemos en el fondo que — aunque haya personas que realmente lo tomen en serio — se trata simplemente de un juego; el deseo de querer anticiparse al futuro está presente en nuestra naturaleza lúdica desde los primeros tiempos.

Aprovechando ese espíritu juguetón y para finalizar el primer mes del año, en Expok te presentamos algunas prácticas empresariales responsables, a través de un formato divertido y poco convencional, a fin de romper con la formalidad y la rutina. Se trata de Los Horóscopos y Predicciones de la RSE.

¿Trabajas o estás interesada o interesado en temas de sociedad y sustentabilidad? Tal vez tengas en mente alguna iniciativa que quieras echar a andar pero aún no has decidido dar el siguiente paso. Si estás en esta situación, el siguiente paper te proporcionará algunos buenos ejemplo y te aconsejará de forma astral y de acuerdo con tu signo zodiacal, cuál es el mejor momento para hacerlo, así como cuáles son las causas e iniciativas con las que mejor te identificas.

Sin olvidar que se trata de un formato lúdico que presenta ejemplos sólidos de RSE, preparamos este documento que seguro te servirá para aprender divirtiéndote

¡Qué esperas para descargar y conocer las predicciones y los horóscopos para este 2017!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR