PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLos clientes de Soriana hacen la diferencia con su aportación

Los clientes de Soriana hacen la diferencia con su aportación

Durante el mes de septiembre, Soriana Fundación, Corporativa de Fundaciones, Comunalia y Children International México, inauguraron dentro del centro comunitario de Tonalá, Jalisco “Jacqueline Byer Dial”, el salón de usos múltiples “Soriana” con una inversión social de dos millones quinientos cincuenta mil pesos ($2,550,000.00 MN), mismos que se recaudaron durante la campaña “Tu aportación construye”.

Gracias al esfuerzo y compromiso de sus clientes, Soriana brinda apoyo a diferentes instituciones y asociaciones a través de programas sólidos focalizados en la niñez y su desarrollo integral generando trascendencia e impacto social para la comunidad.

“Somos una empresa socialmente responsable y siempre comprometida con nuestra comunidad. Por lo tanto trabajamos con el corazón para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas; porque sabemos escuchar sus voces estamos haciendo”, comentó Rodrigo Benet, Director de Planeación Estratégica y Comunicación.

Con estas acciones, Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso con clientes, inversionistas, colaboradores, comunidad y medio ambiente para seguir apoyando causas de carácter social para la mejora y crecimiento de nuestro país.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR