PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELos beisbolistas celebran Día del Padre con responsabilidad social

Los beisbolistas celebran Día del Padre con responsabilidad social

Stand Up to Cancer y la fundación del cáncer de próstata se unieron para hacer un esfuerzo, crear conciencia y dar apoyo para encontrar la cura del cáncer de próstata.

Los jugadores de MLB y todo el personal llevarán lazos azules en pro de la conciencia hacia el cáncer de próstata.

Durante el Día del padre, en un partido, los jugadores lucieron un diseño de jerseys de Majestic que incorpora el color azul en los logotipos de los clubes regulares.

MLB dijo que donaría todos los pagos de regalías de las ventas de artículos uniformes a la Fundación de Cáncer de Próstata y Stand Up To Cancer .

En apoyo a la conciencia, se ha incluido información sobre el cáncer en Internet, medios de comunicación social, menciones de transmisión en la red de MLB y durante la red de MLB y juegos transmitidos por cable.

 

 

Lamentablemente, cada veinte minutos muere un hombre en Estados Unidos a causa del cáncer de próstata.

Es por eso que la fundación Home Run Challenge dio la oportunidad a los aficionados –que irán a ver en las próximas fechas a sus jugadores favoritos- hacer una donación monetaria a la fundación y así apoyar a las personas que tienen cáncer de próstata.

Cada dólar donado se dará a la Prostate Cancer Foundation para financiar la investigación en contra del cáncer de próstata.

Este esfuerzo ha sido apoyado por varios elementos, incluyendo el PSA con Torre, que ha funcionado en la red de MLB, durante los juegos de la difusión de MLB, en línea y en estadios.

Cada dólar donado a través del Home Run Challenge va a la Fundación de Cáncer de Próstata para financiar la investigación para derrotar el cáncer de próstata, según MLB.

Sobre el Home Run Challenge 

La Major League Baseball y la Fundación Cáncer de Próstata (PCF) formaron la iniciativa Home Run Challenge con dos objetivos principales: aumentar la conciencia para la detección precoz del cáncer de próstata y para apoyar la investigación para encontrar una cura. Desde el inicio de la carrera Desafío Inicio en 1997, la iniciativa ha recaudado más de $ 47 millones para la investigación del cáncer de próstata.

El cáncer de próstata en México

En México, cada día mueren 17 hombres por cáncer de próstata. La mayoría no se hace algún chequeo debido a que existe un tabú sobre la prueba del tacto rectal.

Por cada 100 hombres, solo 4 se dejan hacer el tacto rectal y sin esa prueba es imposible saber si el paciente tiene cáncer.

Los hombres casi no tienen una cultura de prevención como las mujeres y esto se debe al machismo, según datos de  El Universal. «ven a la enfermedad como una debilidad de su hombría».

En muchas ocasiones los varones desconocen que el antígeno prostático es un estudio de sangre donde si los resultados indican que los niveles están altos, será necesario hacer el tacto rectal, dijo Sergio Hernández Paz, director del centro de cirugía ambulatoria del ISSSTE.

Para desarrollar el cáncer de próstata hay dos factores de riesgo: ser hombre mayor de 40 años y tener antecedentes familiares. Si tienes estos dos factores de riesgo, es muy importante que vayas a revisión. Por tu salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR