PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLos artistas del concierto Amigos Unidos por Veracruz

Los artistas del concierto Amigos Unidos por Veracruz

Los artistas que se presentarán en el concierto Amigos Unidos por Veracruz donarán su actuación en pro de los damnificados.

amigos-unidos-por-veracruzYuri, Manuel Mijares, María José, Paty Cantú, Edith Márquez, K-Paz de la Sierra, Margarita, La Apuesta, Paquita la del Barrio, Guadalupe Pineda, Ulises Quintero, Mane de la Parra, Grupo Cañareal, Germán Montero, Alexander Acha, Christian Chavéz, Pandora, Sandoval, Kanon, Samo, Reik y otros artistas se presentarán en el concierto Amigos Unidos por Veracruz con el fin de beneficiar a los afectados por las severas inundaciones que se registraron en la entidad.

El suceso se llevará a cabo el 9 de noviembre en el Auditorio Nacional y la Fundación Carlos Slim duplicará los ingresos que se obtengan en taquilla por el evento.

Apenas ayer hablábamos de la responsabilidad social de Telcel, que parece estar tomando un giro más estratégico y hoy nos encontramos con esta acción, que si bien es generosa y loable, se enmarca mucho más en el ámbito de la filantropía.

Los boletos para el concierto Amigos Unidos por Veracruz, pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR