PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELo que la nueva campaña de Nike hizo con las mujeres

Lo que la nueva campaña de Nike hizo con las mujeres

Nike Women

Al igual que en el entretenimiento y la industria de la moda, el mundo del deporte esta repleto de estereotipos respecto a la forma en que lucen los cuerpos de hombres y mujeres que realizan alguna actividad física; cerrando con frecuencia su comunicación a la imagen de los deportistas profesionales.

Hace alrededor de tres meses, Nike asumió el desafío de enfrentar este paradigma a través de su campaña «Better for It«, misma que fue presentada en varios países alrededor del mundo y con la que la marca ha conseguido acercarse a una gran diversidad de mujeres, expendiendo este lema a Rusia y otras naciones. Hoy la marca decide continuar con esta línea de comunicación y, con la misma actitud poderosa, juguetona y libre, recuerda a sus consumidoras el reto de dar lo mejor de sí mismas.

Bajo la batuta del director Carlos Serrao y su increíble atención al detalle, el primer mensaje de Nike reúne el extraordinario esfuerzo de la yogui Olga Markes sosteniendo una postura particularmente difícil, el dolor de la boxeadora Kate Izotova recibiendo un golpe en el rostro durante un combate y el increíble trabajo de otras talentosas deportistas que, como ellas, entrenan con perseverancia para alcanzar sus objetivos. Mientras que en países como Estados Unidos, México y Rusia, mujeres reales se unen a estas grandes deportistas para experimentar su propio dolor y superar sus más profundas inseguridades.

Para vincular estas dos líneas de comunicación en Moscú, la marca también se inspiró en chicas reales para colocarlas en increíbles imágenes por toda la ciudad con el objetivo de capturar el espíritu de lo que la marca llama un movimiento creciente del deporte en el país, viendo reflejado el empoderamiento de la mujer que cada día se inclina más por el calzado deportivo y el ejercicio, que por las dietas y los tacones.

Nike1

Nike2

Nike 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR