PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLlega Felinos de Africa, de Disneynature, en el Día de la Tierra

Llega Felinos de Africa, de Disneynature, en el Día de la Tierra

Felinos de Africa es una nueva producción de Disneynature, el primer sello cinematográfico presentado por The Walt Disney Studios en más de 60 años. Lanzado en abril de 2008, reúne a los documentalistas más consagrados del mundo para capturar variados temas e historias sobre la naturaleza y el medio ambiente.

Felinos de AfricaCoincidiendo nuevamente con el mes de la Tierra, Disneynature lanza al cine su tercera producción. Las dos anteriores fueron La Tierra y Océanos.

La Tierra, el primer largometraje de este nuevo sello, estrenado en el Día de la Tierra de 2009, batió en Estados Unidos todas las marcas de taquilla en su fin de semana de estreno para una película documental sobre la vida salvaje.

Océanos, estrenada el 22 de abril de 2010, batió el record de espectadores ese día y se consagro como la tercera en marcas de taquilla en su fin de semana de estreno para un documental basado en la vida salvaje. El filme ocupa el tercer lugar en la lista de documentales sobre la naturaleza más exitosos de la historia.

Así llega ahora Felinos de Africa, una verdadera historia épica situada en uno de los lugares más salvajes de la Tierra; la cinta captura el amor, el humor y la determinación de los majestuosos reyes de la sabana africana. La historia narra las aventuras de Mara, una encantadora cachorra de león que intenta crecer con el espíritu, fortaleza y sabiduría de su madre; Sita, una valiente guepardo hembra que acaba de dar a luz a cinco traviesas crías; y Fang, un líder orgulloso que debe defender a su familia de un feroz león y de sus cachorros.

Esta nueva cinta está dirigida por Keith Scholey y Alastair Fothergill (La Tierra). Una aventura sobrecogedora basada en la vida real que llega a los cines de América Latina en abril, nuevamente celebrando el Día de la Tierra.

No hay duda… ¡Disney está verde!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR