PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLG G2, un smartphone respetuoso con el medio ambiente

LG G2, un smartphone respetuoso con el medio ambiente

LG-G2-medio ambiente

El nuevo smartphone de LG superó las pruebas de Certificación de ecología UL con el estándar UL 110.

Ciudad de México.- El nuevo LG G2, ha obtenido las certificaciones clave CarbonFree (sin carbono) y la Certificación de ecología UL con el estándar UL 110, que garantizan que este smartphone es respetuoso con el Medio Ambiente.

El LG G2 ha logrado el reconocimiento CarbonFree (sin carbono) después de superar un exhaustivo análisis que determina su impacto sobre la huella de carbono en todo su ciclo de vida, que abarca desde la fabricación, el envío, el uso y, en última instancia, el reciclaje del mismo.

La Certificación de ecología UL con el estándar UL 110 se basa en los aspectos ambientales y de salud de todo el ciclo de vida de un teléfono móvil. De esta manera, los fabricantes, minoristas y compradores que buscan dispositivos móviles sostenibles tienen una manera fácil de identificarlos.

La norma UL 110 consiste en una nueva categoría de análisis independiente de smartphones que evalúa la eliminación de las sustancias tóxicas en la elaboración, el uso materiales reciclables, la longevidad del producto, la eficiencia energética, el rendimiento corporativo e incluso el embalaje.

Fuente: El semanario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR