PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELevi’s: moda con mensaje ecológico

Levi’s: moda con mensaje ecológico

Todo un estilo desenfadado, para jóvenes dispuestos a retomar los estilos vintage y hacer un llamado al cuidado del medio ambiente, es como la marca Levi’s recibirá el otoño-invierno 2011.

La propuesta para hombre y mujer con un sentido lleno de calidez y buen gusto, fue presentada recientemente en el Foro La Capital de la ciudad de México. Ahí pudimos apreciar parte de esta línea con la que la marca apuesta por las siluetas holgadas, llenas de contrastes, diseños con un toque hippie chic que remite a un estilo campirano y retro con un mensaje especial en cuanto a la consciencia de los seres humanos.

Visión ecológica
La colección ha sido creada a partir de varios cuestionamientos que tienen que ver con lo que sucede hoy en día en nuestro planeta. ¿Hacia dónde vamos?, ¿cómo participamos en el cuidado de nuestro ecosistema?, ¿volveremos a nuestros orígenes? Se trata de premisas que ahora mueven al mundo y a las nuevas generaciones.

Ante esto, Levi’s lanza esta nueva idea en moda haciendo hincapié en la naturaleza y en la manera en que el diseño puede llegar a rendir un homenaje a la vida y al entorno.

Para ellas, jeans arriba de la cadera, ajuste a la silueta que permiten un efecto adherible a la piel de la mujer, ofreciendo un toque sumamente femenino, libre y muy cómodo.

Para ellos, el equilibrio en el ecosistema podría ser la definición que marca la nueva colección. Jeans estructurados, ya sea en monocromáticos tonos azules o bien con mezclilla cuidadosa y detalladamente trabajada con efectos y terminados diversos y originales.

En este caso, aparecen complementos relacionados con algunos temas de la ecología que ya son frecuentes en nuestra sociedad, como el reciclaje; este se aprecia de forma simbólica a través de parches y recosidos en diferentes tonalidades aplicados en las telas y hasta contrastados con diferentes efectos, no sólo en los jeans.

Colores tierra y efectos ecológicos como el aire limpio, los minerales, el verde pasto; las plantas secas, la madera y el agua son elementos que se traducen en cada prenda.

La tecnología y los terminados de chamarras y jeans, e incluso camisetas logran una colección original con acentos de juventud y frescura.

Botones, cremalleras, costuras, bolsillo sobre bolsillo y remaches son parte del diseño en prendas como jeans y chamarras tanto en las propuestas femeninas como masculinas. En definitiva, una interesante colección que remite a la libertad de conciencia y mantener presente en los estilos de vida más fashionistas que la moda no está peleada con la idea de proteger el mundo.

Fuente: El Universal.com.mx
Por: Gerardo León.
Publicada: 11 de junio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR