PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Le donarías tu regalo de bodas a Médicos sin Fronteras?

¿Le donarías tu regalo de bodas a Médicos sin Fronteras?

Un microondas, un juego de sartenes, una vajilla elegante y otra para todos los días, almohadas para el sofá… Estos elementos suelen ser parte de una lista de regalos de boda estándar. Después de la fiesta, es posible que los novios acaben con dos hornos microondas y cuatro cafeteras, preguntándose qué hacer con ellos. Una alternativa a esto es la que ofrece Médicos sin Fronteras España para celebrar una boda que comparta la felicidad de los novios con personas necesitadas de ayuda médica.

La organización ofrece la oportunidad de repartir tarjetas-detalle a los invitados a la boda, en las cuáles se pide que el regalo sea una donación a Médicos Sin Fronteras. Las tarjetas pueden personalizarse con fotografías o imágenes de los novios y se pueden encargar en cualquiera de los idiomas que se hablan en España: castellano, catalán, gallego o euskera.

El texto dice: «En esta boda tu regalo ha sido destinado a otra persona… hemos decidido destinarlo a asistencia médica y humanitaria que Médicos sin Fronteras desarrolla en todo el mundo. En nombre de los que recibirán tu ayuda ¡muchas gracias!»

También se ofrece la opción de regalar a los invitados las exitosas pastillas contra el dolor ajeno, las cuales son de menta y su compra dona automáticamente medicinas para tratar seis enfermedades mortales pero tratables: Chagas, Kala azar, Tuberculosis, Malaria, Enfermedad del sueño y SIDA infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR