PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELas marcas de auto con más quejas ante Profeco

Las marcas de auto con más quejas ante Profeco

¿Estás a punto de comprar un auto nuevo? ¿El doble no circula te está obligando a actualizar tu unidad? ¿O simplemente quieres adquirir algunos vehículos para tu empresa? De cualquier manera, esta información te será de mucha utilidad.

La interacción entre una marca de autos y un cliente no termina en el momento en el que se entrega el vehículo a su dueño; de hecho, eso es solo la punta del iceberg de una nueva relación, y el por qué es muy simple: habrá muchos puntos de contacto luego de esta transacción, especialmente si la unidad se está pagando en mensualidades, si es un contrato leasing, si tiene garantía o si el cliente decide seguir con la agencia para realizar los servicios del vehículo.

La posventa se ha convertido en un un factor determinante para satisfacer a los consumidores tras la compra de un automóvil y es uno de los principales factores para considerar a una armadora automotriz como responsable o no.

Seguro es que tú, a lo largo de tu vida, has tenido queja de algún automóvil por cualquier razón, y aún si no las tuvieras, queda ver si la marca te ha respondido en tiempo y forma con todo lo que te ofreció. En México, los defectos de fábrica son una de las quejas más recurrentes de los compradores, seguidas del mal servicio en autopartes, reparaciones y los contratos financieros.

¿Cuáles son las compañías automotrices que más quejas y denuncias tienen frente a la Profeco? La Revista del Consumidor te responde esta duda y nosotros hemos compilado la información para ofrecértela a través de esta infografía. ¿Está tu marca allí? ¿Ha tenido la responsabilidad de responderte como debiera cuando se lo has solicitado? Coméntanos al final de la nota o en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook; queremos escucharte.

Empresas con más quejas en Profeco

4 COMENTARIOS

  1. Buen día, con respeto y coraje expongo lo siguiente: Tengo dos años y medio en busca de solucionar mi problema, a los 4 meses de adquirido el vehículo Nissan Altima, resultó un problema en el tanque de gasolina, lo lleve en varias ocasiones a la agencia, lo cual, nunca me solucionaron el detalle, acudí a PROFECO, no hubo solución me ignoro completamente Nissan Profeco emitió su resolución, acudí a Juzgado Mercantil, después del embargo me presentó Nissan, promovió amparo interpuse un recurso de revisión el cual, estoy en espero que sucederá. Mi concejo es no compren Nissan, no cumplen con las garantías.

  2. Hola buenas tardes ahora con esto de la pandemia nos dieron prórroga para pagar un carro versa de la Nissan y ahora que terminaron estos meses como sigue sin haber dinero no he pagado está mensualidad y me hablaron de Nissan (afianzadora) que como no he pagado está mensualidad con amenazas me dicen tengo que entregar el carro ya, o en su defecto pagar la totalidad del carro llevo tres años pagando y ese dinero dicen que no hay reembolso entonces nada más entrego el carro y ya queda así la cosa o como no entiendo .

  3. No es posible que los dueños de las consesionarias de las consecionarias no esten al pendiente del funcionamiento de sus agencias de carros, y los trabajadores , abusen en su trabajo, deslindandose , de su trabajo, no les importa quedar mal con los clientes, no se en que se apoyan y ni siquiera el Gerente se responsabilice de su personal, he llevado mi carro para reparacion de ojalateria por un siniestro y ya llevan dos semanas y hablo para darle seguimiento y me dicen que no le an hecho nada , y que se van a tardar , les pido que si no le estan haciendo nada me lo regresen y no me lo quieren regresar , el gerente no a dado la cara y TOYOTA , no tiene ninguna pagina ni un solo lugar en donde poner la queja, no recomiendo se compren carros TOYOTA es un sufrimiento cada vez que se tiene que llevar el carro para revision a la agencia. Es la primera vez que pongo una queja en este lugar

  4. Tal parece que varias agencias se manejan igual, tengo 5 batallando por el cambio de unas barras de la suspensión, que no cuestan ni mil pesos. Van 6 veces que ingresa mi carro a la Ford y no le hacen nada, me decian que en Profeco si funcionan las demandas. Mi carro no tiene ni 14 mil kms y desde hace un año presento el mismo problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR