PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELas 20 empresas favoritas de la comunidad LGBT

Las 20 empresas favoritas de la comunidad LGBT

reputación de empresas comunidad LGBT

Este fin de semana en muchas ciudades del mundo, incluyendo el Distrito Federal, se llevaron a cabo marchas de orgullo LGBT, una tradición anual que tiene por objetivo dar visibilidad y celebrar a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero. Estos eventos suelen ocurrir en el mes de junio porque conmemoran los disturbios de Stonewall, sucedidos en 1969, después de una redada policiaca en el Stonewall Inn de Nueva York, un lugar donde solía reunirse la población LGBT de esa ciudad.

Décadas después, la situación de las personas LGBT ha cambiado en algunos países, mientras que en otros todavía no gozan de los derechos más básicos. Lo que no se puede negar es que las marcas han descubierto que se trata de un mercado que vale la pena explorar. Cada año, YouGov BrandIndex publica un listado de aquellas compañías que tienen una mejor reputación entre esta comunidad, y en 2014 el listado es liderado por Costco.

El ranking se realizó por medio de una encuesta aplicada a 18 mil adultos estadounidenses que se identifican como gays, lesbianas, bisexuales o transgénero y las calificaciones van de 100 a -100. Se suma un punto por cada retroalimentación positiva y se resta uno por cada negativa. Costco, que aparece en primer lugar, cuenta con 27 puntos.

Esta compañía ha avanzado mucho en temas de diversidad e inclusión en el último año, ya que también recibió una calificación de 95 en el Human Rights Campaign’s Corporate Equality Index de 2014, una herramienta que sirve como benckmark para las empresas en políticas y prácticas referentes a sus empleados LGBT. Además, el sitio web laboral Glassdoor la nombró como una de las 3 mejores empresas para trabajar, por sus salarios y paquetes de beneficios.

A continuación, el ranking completo:

1. Costco
2. Netflix
3. Panera Bread
4. Trader Joe’s
5. You Tube
6. Amazon.com
7. PBS
8. Ace Hardware
9. Samsung
10. Apple
11. Subaru
12. Lowe’s
13. Ford
14. Johnson & Johnson
15. V8
16. Subway
17. Home Depot
18. Maytag
19. Bose
20. Dove

Fuente:
You Gov Brand Index

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR