PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorLanzan campaña global para apoyar a mujeres

Lanzan campaña global para apoyar a mujeres

Lanzan campaña global para apoyar a mujeres
Foto: water.org

La semana pasada, mediante el apoyo de Water.org, la empresa Stella Artois lanzó su primera campaña social global Buy a Lady a Drink (Cómprale un trago a una dama), con la que pretende crear conciencia sobre la crisis mundial de agua.

Diariamente, las mujeres alrededor del mundo pasan 200 millones de horas en conjunto recolectando agua limpia para sus familias. Buy a Lady a Drink busca poner un alto a estos recorridos, para que así las mujeres tengan una mejor calidad de vida.

Stella Artois realizó un donativo de 1.2 millones de dólares a Water.org e invita a sus consumidores a unirse a esta causa mediante la compra de cálices de edición limitada. Por cada cáliz, Water.org proveerá de agua limpia a una persona en un país en vías de desarrollo durante cinco años. Además de comprar el cáliz, los consumidores podrán aprender más acerca de la campaña de Stella Artois, Buy a Lady a Drink, y la colaboración con Water.org.

“Es un honor unir fuerzas con esta marca global premium, la cual realiza un gran esfuerzo para apoyar a Water.org y ayudar a crear conciencia sobre la crisis de agua”, dijo Gary White, cofundador de Water.org.

“El crear conciencia es tan importante como recaudar fondos”, refirió el cofundador de Water.org, Matt Damon. “Queremos que la gente comprenda este asunto en toda su complejidad”.

Los tres cálices tienen diseños inspirados en manualidades tradicionales de tres de los países en los que opera Water.org, incluyendo textiles de India, canastas de Etiopía y cerámica de Honduras. Los consumidores pueden adquirir estos cálices en Amazon.com en Estados Unidos, Shop.StellaArtois.com en Reino Unido, TheChaliceStore.com en Argentina y en el Centro de Visitantes de la planta de Stella Artois en Lovania, Bélgica.

“Estamos muy orgullosos de unirnos a Water.org, Matt Damon y Gary White para crear conciencia sobre la crisis mundial de agua, la cual afecta a más de 750 millones de personas en el mundo, y de apoyar los esfuerzos de Water.org a través de donativos y la venta de estos cálices con tan impresionantes diseños”, dijo Miguel Patricio, director de Marketing AB InBev.

“El éxito actual de Water.org muestra que podemos hacer una diferencia en resolver la crisis de agua”, dijo Debora Koyama, vicepresidente Global, Stella Artois. “Siendo un ingrediente clave en nuestras cervezas, el agua es un recurso natural que Stella Artois busca proteger y conservar. Con gusto unimos a millones de fanáticos de Stella Artois en el mundo en este esfuerzo, así como al icónico cáliz de Stella Artois como el símbolo de esta campaña”.

Fuente: El Economista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR