PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa violencia doméstica deja sin palabras a jugadores de la NFL

La violencia doméstica deja sin palabras a jugadores de la NFL

 La violencia doméstica deja sin palabras a jugadores de la NFL

Tras los casos de maltrato infantil y violencia doméstica en los que se ven involucrados distintos jugadores estelares de la NFL, la polémica ha comenzado a rodear la industria del deporte generando un enorme crecimiento en la necesidad de crear mejores políticas relacionadas con el comportamiento de los deportistas dentro y fuera de la cancha, pero también de participar activamente en la lucha contra estas terribles agresiones.

En medio de las fuertes críticas los propietarios de los 32 equipos que conforman la liga incluso han tenido que reunirse para tratar temas relacionados con el comportamiento de sus jugadores, quienes por su parte han participado en esfuerzos contra la violencia doméstica a fin de desligarse de los escandalosos acontecimientos que los vinculan las agresiones contra la mujer y la infancia.

Mientras que algunos activistas han utilizado carteles de marcas como CoverGirl para manifestar su desaprobación, a través de la campaña Get Your Game Face On (Ponte el Rostro para el Juego), la organización No More lanzó su campaña «ANTHEM», en la que reunió a jugadores como Eli Manning, William Gay y otros deportistas que además de haberse convertido en grandes celebridades, también tienen historias personales relacionadas con la violencia doméstica; con el único fin de hacer un llamado contra estas agresiones.

Para la segunda parte de esta campaña, No More a dejado a los jugadores sin palabras y ha mostrado el lado humano que difícilmente imaginamos al mirar a estos gigantes del fútbol americano a través de una serie de tomas realizadas durante las grabaciones de los anuncios originales.

Hasta ahora la campaña ha conseguido millones de impresiones y se ha colocado en las transmisiones de Acción de Gracias de la NFL.

«La violencia doméstica y el abuso sexual son temas difíciles de hablar para todo el mundo. ayúdanos a iniciar la conversación», invita el anuncio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR