PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa verdad acerca de la nueva campaña de Choco Krispis

La verdad acerca de la nueva campaña de Choco Krispis

imagenmelvin
A partir de que se dio a conocer que la imagen del elefante Melvin de Choco Krispis cambió por una más esbelta, las críticas y comentarios en redes sociales y medios de comunicación acerca de la nueva figura del personaje no tardaron en aparecer.

Sin embargo es importante reconocer que los cambios que se hicieron fueron adecuados y no solo se dieron en la imagen, sino también en la fórmula, el sabor y la estrategia; ya que todo unificado, forma parte de la nueva campaña de comunicación, que es de lo que verdaderamente se debería de estar hablando.

La nueva imagen

Lo que busca esta nueva imagen es adaptarse y ser más cercana a los niños de hoy, para que de esta manera, ellos puedan identificarse. “Melvin desde que nació ha estado en constante evolución y esta es una etapa más, lo que buscamos es dar un paso más allá y estar más cercano a los niños” mencionó Carlos Enrique Anzola, director de mercadotecnia en la categoría desayunos México.

Evolución de la fórmula

También hubo un cambio en la fórmula del cereal, y además de saber más a chocolate, se agregaron vitaminas y minerales. “Dentro de toda esta evolución de Choco Krispis, también entra la parte del perfil nutricional, y hemos buscado tener estándares para mejorar el perfil… Con esta evolución lo que hicimos fue combinar calcio, un mineral importante para el crecimiento de los niños, con vitamina D, porque esta combinación hace que el calcio se absorba mejor en los huesos para que puedan crecer grandes y fuertes.” Aseguró Leslie Véles, nutrióloga de la categoría de cereales para Kellogg Latinoamérica

“Transforma tu mundo”

Toda la renovación del producto, forma parte de la nueva estrategia de comunicación llamada “Transforma tu mundo”, la campaña busca entrar en la búsqueda de los niños por sentirse más grandes. “Sabemos que los jóvenes están buscado de qué manera apoyar a la salud del planeta, la campaña busca que los niños sientan que Melvin es su compañero en la aventura de transformar su mundo pequeño, para transformar su mundo grande”. Dijo Carlos Enrique Anzola.

Como parte de la transformación, la caja de cereal Choco Krispis, también cambió, colocando la nueva imagen de Melvin, y en la parte trasera se implementaron algunos tips para ayudar dentro de la campaña Transforma tu mundo, para que los niños los puedan aprender y aplicar a sus vidas, así como una línea telefónica donde ellos mismos pueden participar aportando ideas de cómo mejorar el mundo.
museo choco krispis

El museo Choco Krispis

Para dar a conocer toda esta nueva campaña de comunicación y presentar la nueva imagen, Kellogg abrió un museo el pasado 3 de julio en calle Jalapa 90, Colonia Roma, DF, que estará abierto al público de miércoles a domingo hasta el próximo 3 de agosto.

Este museo tiene el objetivo de dar a conocer la evolución que ha tenido la marca a lo largo de los años, además de contar con salas interactivas y de información para conocer el producto a fondo y un mural para que cualquier persona pueda poner una idea de cómo cambiar el mundo. Al finalizar, por cada persona que haya asistido al museo, Kellogg donará una porción de cereal para la fundación Para la niñez.

Todo esto como parte de las acciones de la compañía dentro del programa Desayunos para mejores días.

18 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones por esa maravillosa labor y que estrateagia de COMUNICACION. Adicional el producto es muy buen!!! Exitos!!

  2. Exito? el nuevo sabor no es muy bueno y ese elefante….. los pocos comentarios que he oido es que no gustó… parece un elefánte diabético o enfermo… no parece elefante, creo que hubiera sido mas acertado poner una caricatura como el elefante de los 70´s sin ser experto se ve que los ChocoKrispis estan en crisis….. malas desiciones de publicidad.

  3. ya tenia mucho tiempo que no compraba choco krispis y decidí comprarme una caja para recordar mi infancia i el sabor pero hooo sorpresaa no sabe igual si claro el sabor debe cambiar alos tiempos pero me decepciono .algo le falta creo que es antes era mas pequeño el arroz y no estaba tan crujiente .en fin a ver como me va con los corn pops que si no mas recuerdo eran unos ositos amarillos no?

  4. Nooo, por qué cambian el sabor de un producto ya posicionado!! Lo hicieron los de Nesquick y ahora Chococrispis.. Estoy de acuerdo con que actualicen a Melvin, no me gusta pero se que es una estrategia; sin elbargo al cambiar el sabor pierden a la mayoría de las los clientes asiduos, a mí me encangaban los chocokrispis y ahora está esta nueva caja en mi alacena casi llena porque los probé y no me gustaron para nada y por es voy a tirarlos

  5. Amaba los chocokrispies y mi hija igual. Ahorita saben asquerosos. De que tengo que tirar la caja nueva. Cambien la caja la imagen pero porque el sabor? Me da tristeza porque yo era adicta.. A buscar otro cereal….

  6. Como Es possible cambiar la formula de un cereal tan exitoso! MALDITO ERROR, el Nuevo savor es malisimo…. Regresenos el cereal original! O tengo las Esperanzas de que otra compañia aproveche you saque uno igual al antereor!!!!

  7. Realmente espero que al genio que se le ocurrió esto lo hayan despedido. Melvin es un ELEFANTE, si un elefante se viera igual que el Melvin actual estaría al borde de la muerte. Comprendo que la obesidad es un problema, pero esto más bien REPITE el mensaje que reciben muchos niños en su vida que ser rellenito o gordito es malo y se debe cambiar. Vayan a revisar las cifras en crecimiento de la anorexia infantil para que vean lo irresponsable que es esto. Además, cambiar el sabor del cereal solo por ceder a la presión de hacerlo más «saludable» es la peor decisión jamás tomada con un cereal. Cereales saludables hay por millones, a los niños les gusta el Choco Krispis porque sabe bien. Si un niño quiere Choco Krispis y sus padres deciden dárselo, es su responsabilidad balancear su dieta para evitar la obesidad, no es responsabilidad de Kellog’s, menos haciéndolo de una forma tan irresponsable.

  8. Hola! que alguien me explique por que le cambiaron la formula al Choco Krispies , ahora sabe horrible, como es posible que hayan tirado a la basura una formula tan rica y de la noche a la mañana la cambien, sabe a medicina HORRIBLE, por favor regresen a la anterior de lo contrario tendré que buscar otra marca de cereal. las cajas que tenia las tuve que tirar a la basura por que ni a mis hijos les gusto. Que pena que estén perdiendo tantos consumidores, solo por innovar.

  9. Pues me imagino que ya le están metiendo Fructuosa de maíz al cereal como lo hicieron con los refrescos,por eso el sabor tan raro, y que mala onda que hicieron princeso a Melvin. Ojalá y truene Kellogs por avariciosos.

  10. Simplemente Asquerosos, Nada que ver al de antes que dejaba un buen sabor a chocolate en la leche.

  11. Cambiar el sabor para que sea más saludable? jajajajjaja creen que somos idiotas? es obvio que lo cambiaron porque les sale muchísimo más barato hacerlo con las materias primas asquerosas que están utilizando, saborizantes asquerosos, el pseudo chocolate es vil manteca, se queda el sebo en la leche, (ya ni siquiera se pinta la leche de tanta manteca que tienen), es repugnante. Cómo se atreven a vender esa basura como algo saludable, y lo triste es que no solo son los choco krispies, son todas las asquerosas marcas de productos basura que cada vez son más caras y de menor calidad, debería ser que si van a subir el precio hasta las nubes por lo menos mantengan la calidad de lo que miles de personas consumen, para eso mejor compro los cereales chafas que están a mitad de precio e intentaban copiarlo, pero al parecer los papeles se invirtieron mal y chocokrispies terminó sabiendo peor que sus copias y todo por lacras ambiciosos de no perderle absolutamente nada. Ojalá quiebren

  12. Pues aparentemente el plan era evitar que los niños siguieran consumiendo choco krispis, porque el nuevo y repugnante sabor, mas ese Melvin que parece que tuviera sida no son nada atractivos.

  13. Sin duda la imagen publicitaria puede cambiar de la manera en la que ellos quieran, pero ¿Cómo es posible que le cambien la formulación a un producto que por años fue aceptado y hasta la fecha perdura en la conciencia del consumidor?

    Me uno a muchos otros comentarios en lo que respecta a que el antiguo sabor me hacía un fiel cliente al producto, hoy por hoy, me olvido de chococrispis, sencillamente optaron por un sabor común y aparentemente «más atractivo», esto es inadmisible.

  14. Pense que era la unica que habia notado que los chocokrispies ya no saben igual, yo era adicta, no me gusto para nada el nuevo saborr ni siquiera puedo terminarme el plato de cereal porque empalaga …

  15. señores no soy bueno en ortografía les pido disculpas por las faltas
    desde que tengo memoria me encantaban los choco krispis eran mi cereal faborito
    podía almorzar, comer y cenar y no dejaban de encantarme hoy tengo 26 años y cuando vi por primera ves ese cambio tan fuera de lo que erean los choco krispis me sorprendio de hecho no lo podia creer de momento pense que se tratava de algun cereal pirata y segui buscando hasta darme cuenta de la triste verdad no fueron victima de pirateria por desgracia
    comentavan los inovadores que se trata de una estratejia disculpe pero estratejia para que
    para llevar la compañia a la quiebra bueno por lo menos aun les queda las zucaritas
    la imagen del nuevo y mejorado elefante segun su punto de vista:
    para mi no es nadamas que un triste y patetico elefante orejon que lo intentaron disfrasar con unos ojos brillosos intentando hacerle ver carismatico el elefante a mi punto de vista no tiene caracter de sierta manera le hace falta esa fortaleza que demostrava el verdadero melvin
    que se mejoro que cuenta con recomendaciones o algo asi:
    señores no puedo ni ver la caja porque el elefante me cae mal menos leer eso
    cuando deverdad era melvin y mostrava a los niños con su grupo me encantava podia leerlo una y otra ves cada ves que los comia ahora es una desepcion e intentado buscar un nuevo cereal de remplazo porque el suyo nomas no, en una semana me podia comer de 1 a 2 cajas de kilo yo solo y ahora con su mejoria la caja ya yeva mas de la quincena y aun esta arriva de la mitad
    el comando melvin segun mi critica era algo clave para los chocokrispis pienso yo que pudieron haber sacado mas probecho de lo que se imaginan eso si era una pasada mis respetos al diseñador que se le ocurrio esa idea para no hacerselos mas largos
    los chococrispis en lugar de abanzar retrosedieron

  16. Seamos sinceros lamentablemente hoy en dia importa tanto la apariencia fisica esbelta no creo que sea buena influencia para los niños que cada vez hacen mas bulling por el fisico de sus compañeros melvin es un elefante y los elefantes no son esbeltos me parece ridiculo lo que estan haciendo

  17. El sabor ahora es una lastima, fui fan de chocokrispies desde niña, y ahora es horrible, no me gusta su sabor y a mis hijos tampoco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR