PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa única aerolínea mexicana que es reconocida por el ATW

La única aerolínea mexicana que es reconocida por el ATW

La mayoría de nosotros sabemos que organizar un viaje no es nada sencillo, y más cuando se trata de escoger un boleto de avión, aunque es una tarea difícil, elegimos la mejor opción para nuestro bolsillo, porque no nos dejarás mentir, a nadie le van mal algunos días de vacaciones.

En México contamos con aerolíneas que ofrecen servicios para todos los gustos, sin embargo, solo algunas de ellas realmente ofrecen opciones económicas para sus clientes y a su vez están comprometidos con sus empleados.

Para reconocer esto, la revista Air Transport World (ATW) lleva a cabo la entrega de Premios Anuales de Logros de la Industria Aérea, este premio ubica en distintas categorías a aerolíneas y aeropuertos que sobresalen en diferentes áreas que cuentan con prácticas responsables en sus operaciones. Este año Volaris, será premiada en la categoría “Aerolínea de Valor 2017”.

¿Por qué esta aerolínea será premiada?

Uno de los principales criterios por el que le otorgan este premio a la aerolínea mexicana es porque su modelo de negocio ofrece a los clientes los costos unitarios más bajos del continente americano, además busca mejorar la experiencia de las personas al momento de viajar; ofreciéndoles dos tipos de membresías, una llamada V.Club, la cual garantiza las tarifas más bajas disponibles para viajar a cualquier destino Volaris y CoBrand Credit Card, tarjeta de crédito de Volaris-INVEX que sirve como un monedero electrónico.

Por otro lado, Volaris procura el bienestar de sus empleados a los que llama embajadores y esta es otra de las razones por las cuales la empresa se sentirá orgullosa de recibir este premio, ya que los motiva a trabajar de forma amistosa, promueve el deporte entre ellos, el voluntariado y les ofrece servicios de salud; prácticas que la han hecho recibir por siete años consecutivos el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Otra de las acciones de la empresa, es que promueve la seguridad de sus clientes, es por ello que ha implementado programas que certifican el entrenamiento profesional de la tripulación con el programa llamado Controlled Flight Into Terrain (CFIT), y por otro lado el Crew Resource Management, que se ocupa de circunstancias extremas que pueden existir en un vuelo.

Además, en 2016 la aerolínea incrementó un 25.2% los pasajeros transportados; lo que representa un crecimiento positivo en el tráfico de pasajeros en comparación del 2015.

Estas son algunas prácticas que demuestran valor a sus empleados, accionistas y clientes, ejemplos que empatan con los cinco criterios que los expertos de ATW tomaron en cuenta para premiar a Volaris y a continuación te los presentamos en la siguiente infografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR