PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa seductora campaña de H&M para atraer a los mejores talentos

La seductora campaña de H&M para atraer a los mejores talentos

Campaña H&M6

La forma en que las compañías y sus colaboradores se relacionan entre sí ha cambiado a lo largo de los años hasta dejar de ser una línea jerárquica y convertirse en una interacción basada en la retroalimentación y respeto mutuos. Los trabajadores han dejado de conformarse con recibir una remuneración económica justa y los mejores talentos buscan integrarse y comprometerse con organizaciones que les ofrezcan un excelente salario emocional y se alineen con sus valores personales al tiempo que les brindan la oportunidad de desarrollar sus habilidades profesionales.

De esta forma, es cada vez más difícil para las empresas atraer y retener a los grandes talentos, sobre todo cuando su reputación corporativa se encuentra dañada. Comunicar los beneficios que la organización ofrece a candidatos potenciales es sin duda la mejor estrategia para posicionarse entre las compañías en las que los profesionistas desearían trabajar, pero a menos que esa lista incluya un tobogán para llegar a tu asiento, cafetería gratuita para los empleados, un trabajo sin jefes o políticas tan polémicas como un subsidio para congelamiento de óvulos, lo cierto es que nadie las comunicará por ti.

La popular marca de ropa H&M esta consciente de ello y para demostrarlo emprendió una revolucionaria forma de atraer nuevos talentos a través de una campaña que comunica fuerte y claro los beneficios que los candidatos pueden obtener al sumarse a las filas de esta compañía de la industria de la moda, cuyo objetivo es contratar miles de nuevos colaboradores para apoyar su rápida expansión en EE.UU.

H&M campaña

La campaña llamada «Place Is Possible» esta compuesta nada menos que por testimonios de 50 colaboradores actuales de la compañía en videos y medios impresos destacando no sólo los beneficios económicos, sino también los esfuerzos de sostenibilidad de la compañía a fin de atraer talentos afines con su compromiso social y ambiental.

A través de este esfuerzo H&M está promoviendo la oportunidad de formar carreras a largo plazo y se enfoca en la contratación de asesores de ventas con potencial de crecimiento a futuro, por lo que se dirige principalmente a los millennials. Aunque el salario es un punto culminante para H&M, la campaña destaca la libertad de sus colaboradores, los beneficios de hasta cinco semanas de vacaciones y las licencias por enfermedad.

«Muchos de los Millennials, quieren asumir la responsabilidad, quieren asegurarse de que pueden estar involucrados y de que trabajan para empresas que sean sostenibles» señaló el vicepresidete de la marca en Norteamérica, Daniel Kulle señaló en entrevista con USA Today

Campaña H&M5

Campaña H&M4

Campaña H&M3

Campaña H&M2

Campaña H&M1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR