PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa persistencia y el buen trabajo del oficial de donaciones planificadas valieron...

La persistencia y el buen trabajo del oficial de donaciones planificadas valieron la pena

Por: Jerold Panas – 35 segundos

Jim Miller, el Presidente de la Fundación de Children’s Hospital (Hospital para Niños) en Wisconsin me compartió esta historia. ¡Vaya lección!

El Hospital para Niños recibió una donación de $50 dólares en 1997 de parte de un hombre, en agradecimiento por la atención médica que un miembro de su familia recibió años atrás. Lo llamaron por teléfono (lo cual es muy importante hacer) para darle las gracias por su donación.

El le dijo a la persona que le estaba llamado: “Me interesaría saber más sobre el Hospital para Niños”. Así que este donante de $ 50 dólares visitó el hospital y a lo largo de los próximos nueve años, el donó un total de $ 2,500 dólares — siendo la donación más grande de $500 dólares.

El Oficial de Donaciones Planificadas del hospital empezó a llamar a este señor. Lo mejor que se puede haber dicho sobre la apariencia de este hombre es que era anodino, el tipo de persona a quien le pasas por el lado en la calle sin darte cuenta de tal. Siempre llevaba la misma camisa de cuadros y overol.

Luego de un cultivo muy prudente, el señor le dice al Oficial de Donaciones Planificadas que le va a dejar parte de su herencia al Hospital y que además piensa que su hermana hará lo mismo.

Este buen amigo falleció y le dejó $7.5 millones de dólares al Hospital para Niños en Wisconsin. Luego, su hermana falleció y dejó $ 6 millones adicionales.

La persistencia y el muy buen trabajo del Oficial de Donaciones Planificadas valieron la pena. Y así será para ti también. La lección es: mantén contacto, sigue haciendo tus llamadas, haz llamadas de seguimiento y establece vínculos con tus donantes. Tú puedes hacer milagros.


jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR