PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa marca que te invita a derribar el muro

La marca que te invita a derribar el muro

Por Rocío Martínez

Ante los resultados electorales de esta semana en los Estados Unidos, el ambiente generalizado en la población ha sido negativo e incluso un poco derrotista. Sin duda, este sentimiento es una reacción instantánea ante el triunfo de uno de los personajes tal vez más antagónicos hacia nuestra nación, sin embargo, existen muchos que piensan que esto es más una oportunidad que una derrota.

En este espectro se encuentra la visión de una de las marcas mexicanas más consolidadas a nivel internacional, y es que Corona ha demostrado su pronunciamiento hacia el orgullo nacional desde sus inicios, y en tiempos como estos no podía faltar su postura, incluso anticipada a los resultados, sobre lo que realmente es una frontera.

De la mano del actor mexicano Diego Luna, la marca promueve que los mexicanos derriben sus barreras mentales y se esfuercen día a día en lograr sus ideales, en lugar de enfocarse en factores externos que son meramente circunstanciales y no interfieren tanto en el cumplimiento de las metas, como lo hacen los prejuicios que los mismos mexicanos tenemos sobre nosotros mismos.

Grupo Modelo agradece a los más de 50 mil mexicanos que donaron su tiempo y dedicación a su comunidad

De igual manera el ex CEO de México de Grupo Modelo, Ricardo Tadeu esta semana decidió despedirse amablemente de los medios que lo acompañaron durante su estancia en México y bajo la misma visión mencionó “Lo que queremos con Corona es inspirar a los mexicanos. La verdad es que poco importa lo que pase del otro lado, nosotros tenemos que traer nuestra propia solución para nuestros problemas y nuestra vida, y en muchas ocasiones las barreras que tenemos son barreras mentales y obstáculos que ponemos, porque no creemos en nosotros o nos preocupa lo que alguien va a pensar (…) El mensaje que queremos enviar es que cada una de las personas debe de perseguir sus sueños, hacer su vida y no bloquearse por otros temas.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR