PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaLa maestría en Responsabilidad Social de la Universidad Anáhuac México Norte, ahora...

La maestría en Responsabilidad Social de la Universidad Anáhuac México Norte, ahora en línea

Este mes de Octubre comienza un curso más de la maestría en Responsabilidad Social de la Universidad Anáhuac México Norte. En esta ocasión, no solo se ofrecerá de forma presencial, sino que los interesados también pueden elegir tomarla en línea.


La maestría, ofrecida por la Facultad de Responsabilidad Social de la institución, se dirige a profesionistas interesados en continuar una preparación académica en temas de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, que les permita planear, implementar y evaluar propuestas y proyectos de desarrollo en instituciones privadas, públicas y de la sociedad civil.

El objetivo del plan de estudios es preparar a los alumnos con conocimientos teórico-prácticos que les permitan obtener mejores resultados en las estrategias de RSE y Desarrollo Sustentable de sus empresas o instituciones. Como prueba, según un estudio reciente, más del 50% de quienes toman un curso formal en temas de Responsabilidad Social mejoran su desempeño posteriormente.

La maestría de la Universidad Anáhuac Norte, la única en México con una Facultad de RSE, es una excelente opción para este fin, y su versión en línea permite a quienes no se encuentran en la Ciudad de México o no cuentan con disponibilidad de horario obtener todos los conocimientos de la versión presencial, gracias a su herramienta didáctica en línea Ecco 360.

Para más informes:

Mtro. José Israel López R.
5627 0210 ext. 8127
[email protected]

Mtra. Taide Buenfil Garza
5627 0210 ext. 7108
[email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR