PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa fundación Siemens Stiftung, fiduciario de la fundación Familie Nowak-Stiftung

La fundación Siemens Stiftung, fiduciario de la fundación Familie Nowak-Stiftung

La fundación Siemens Stiftung actúa como fiduciario de la fundación Familie Nowak-Stiftung. El fin de la fundación es la ayuda al desarrollo, así como el apoyo a familias sin recursos.

El patrimonio de la fundación Familie Nowak-Stiftung, un importe aproximado de seis millones de euros, será destinado en los próximos diez años en su mayor parte a proyectos de la fundación Siemens Stiftung dirigidos a mejorar la cobertura de los servicios básicos en África, así como a otros proyectos en el marco de los estatutos de la Familie Nowak-Stiftung.

El trabajo operativo de la fundación Siemens Stiftung atrajo inmediatamente el interés de los representantes de la fundación Familie Nowak-Stiftung durante la búsqueda del administrador fiduciario más adecuado. Su enfoque –mejorar los servicios básicos de los ciudadanos africanos por medio de soluciones técnicas sencillas y efectivas y mediante medidas de formación continua– coincidía con los fines formulados en sus propios estatutos y así los resultados alcanzados por la Siemens Stiftung hasta la fecha acabaron por convencerlos.

Especialmente la mejora del suministro de agua potable en África preocupaba al matrimonio Heinz y Eleonore Nowak, que fideicomitente y sin capacidad jurídica.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR