PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa Fundación Air Canada reitera su compromiso con la niñez y la...

La Fundación Air Canada reitera su compromiso con la niñez y la juventud canadiense

Desde 2012, la Fundación Air Canada brinda apoyo a niños y jóvenes enfermos a tener acceso al cuidado médico que necesitan. A través de diversos programas, la Fundación Air Canada y la aerolínea nacional de Canadá buscan marcar la diferencia en las vidas de familias en Canadá y sus alrededores.

Desde su creación, Air Canada ha estado comprometida con la comunidad. Es por ello que en 2012, en el marco del 75 aniversario de la aerolínea nace la Fundación Air Canada, la cual ha apoyado proyectos en pro de la salud y el bienestar de niños y jóvenes.

La misión de la Fundación Air Canada es brindar a niños enfermos la atención médica que necesitan. Para lograr sus objetivos, la fundación brinda apoyo a hospitales pediátricos, da asistencia a organizaciones de caridad, y promueve la recaudación de fondos.

A partir de su creación, la Fundación Air Canada ha desarrollado y expandido programas de apoyo a la comunidad infantil, como:

  • Programa de transporte para hospitales: Este programa que se inició en 2003, provee millas Aeroplan a 15 hospitales pediátricos en todo Canadá, apoyando a los niños y sus padres a tener acceso a tratamientos médicos avanzados en centros especializados que no están disponibles en su comunidad. Con ello se busca disminuir los costos de viaje para las familias de niños y jóvenes enfermos, además de ofrecer tranquilidad en relación con los gastos de hospitalización. Desde antes del surgimiento de la Fundación Air Canada, la aerolínea nacional de Canadá ya realizaba acciones de responsabilidad social como esta.
  • Programa “Cada grano de arena cuenta”: Air Canada cuenta con contenedores a bordo, en determinados aeropuertos de Canadá y en los Maple Leaf Lounges, para recolectar las monedas fraccionarias que los usuarios donan en cada vuelo. Esta aportación es distribuida a diferentes organizaciones que son apoyadas por la Fundación; como ejemplo, en 2011 las ganancias de este programa fueron donadas a Children´s Miracle Network y a los hospitales pediátricos miembros de esta organización en todo Canadá.
  • Programa de participación voluntaria: Los empleados de Air Canada se encuentran constantemente involucrados con el desarrollo y bienestar de niños y jóvenes en sus comunidades, por lo cual se crea este programa a fin de apoyar y reconocer su labor altruista. A través del Programa de Participación Voluntaria, La Fundación Air Canada apoya las actividades de recaudación de fondos para las organizaciones de caridad, para las cuales realizan voluntariado los empleados de la aerolínea.

Con la implementación de estos programas, el continuo esfuerzo y dedicación de la Fundación Air Canada y el altruismo de sus empleados, es como la aerolínea nacional de Canadá reitera su compromiso de servicio no sólo hacia sus usuarios, sino también hacia los niños y jóvenes de la comunidad.

Esta es una forma en que la Fundación Air Canada y la aerolínea están haciendo la diferencia en las vidas de muchas familias en todo Canadá y sus alrededores.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR