PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa estrategia de esta compañía para acercarse a sus stakeholders

La estrategia de esta compañía para acercarse a sus stakeholders

Mientras mayor información tengamos los consumidores sobre un producto o servicio, mejor será la decisión de compra. Particularmente los productos alimenticios deben de ofrecer en el empaque ciertos datos de utilidad para el usuario, como ingredientes, caducidad o información nutrimental con el objetivo de brindar al cliente una experiencia satisfactoria.

Alguna vez, además de peguntarte cuántas calorías o azúcar tiene tu alimento favorito, te has cuestionado ¿cómo es que se elabora, o si realmente su consumo es una buena opción para ti y tu familia?

hablando ed

En México, Kellogg decidió ir más allá, y además de ofrecer la información nutricional establecida, ahora busca dar respuesta a estas y todas las preguntas del público en relación a la marca y sus productos. Esto como parte de su estrategia de responsabilidad social para acercarse y fortalecer el vínculo con sus stakeholders.

Todas estas respuestas y más información de valor para el consumidor se pueden encontrar en el portal de internet Hablando con Kellogg. Un espacio que promueve el diálogo y muestra la apertura de la marca con sus clientes y público en general.

En el sitio podrás encontrar respuestas a preguntas como ¿qué son los OGM y por qué las compañías los utilizan?, ¿los cereales contienen mucha azúcar?, ¿cómo llevar un estilo de vida más sano? También Kellogg expone por medio de artículos y videos, temas como la responsabilidad de la marca con su cadena de valor y las metas de la compañía con la comunidad y el medio ambiente, entre otros.

preg

Si dentro del sitio no encuentras la información específica que deseas saber, puedes hacer tu pregunta y expertos del tema te responderán en un periodo máximo de 24 horas. Algunas de las mejores preguntas se publicarán en el sitio.

De esta manera la marca se acerca y tiene comunicación con sus diversos grupos de interés, aclarando todo tipo de información al tiempo que fortalece su reputación y estrecha las relaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR