PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa campaña de Mercado Soriana bajo el slogan “Es Parte de mi...

La campaña de Mercado Soriana bajo el slogan “Es Parte de mi Familia”, busca beneficiar el gasto familiar

Uno de los principales objetivos de Organización Soriana es satisfacer las necesidades de sus clientes de forma específica; es por eso que se ha creado la estrategia por administración de formatos donde uno de los principales objetivos es aumentar la rentabilidad y productividad de la compañía y lo más importante incrementar la satisfacción del cliente.

Como inicio de esta estrategia se presenta a nivel nacional la campaña de Mercado Soriana bajo el slogan “Es Parte de mi Familia”, dónde el principal beneficiado siempre será la familia, y el precio será el vínculo que logre que la ama de casa le pueda dar lo mejor. Mercado Soriana entiende que un peso ahorrado, es un peso ganado y sabe que ofrecer precios bajos toda la semana, vale más que tener un solo día de descuentos.

Mercado Soriana es leal a sus valores y fiel a su misión, cuida de las familias mexicanas porque entiende que no solo es una tienda, sino que es parte de su familia aunado al compromiso de dar siempre lo mejor.

Con una presencia de 132 tiendas Mercado Soriana y 43 Mercado Express, estos formatos se adecuan a las necesidades de compra de cada región, haciendo que la experiencia de compra sea más agradable, personalizada y completa pero sobre todo brindando una solución al precio que el cliente necesita.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR