PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasKlout for Good: usa tu influencia para una buena causa

Klout for Good: usa tu influencia para una buena causa

La semana pasada Klout anunció en su blog el lanzamiento de la página Klout for Good. Según explica «todos tenemos influencia, y creemos que la influencia viene con la responsabilidad de ayudar a otros».

klout
Klout es una herramienta muy popular para dimensionar la influencia que tienen las empresas e individuos como usuarios de redes sociales, al medir el alcance y la difusión de sus mensajes, así como la importancia de quienes lo siguen.

Por medio de Klout for Good, los usuarios podrán ponerse en contacto con Organizaciones No Gubernamentales que apoyan diversas causas. Conmemorando el Día Mundial del Agua, la primera de éstas fue charity: water. Esta organización se dedica a llevar agua al más de billón de personas alrededor del mundo que no cuentan con acceso a agua limpia.

Para ayudar, lo único que hay que hacer es entrar a la página de charity: water y prometer «donar» nuestro cumpleaños. Este anuncio se envía a todos nuestros amigos, explicando que no se recibirán regalos sino donaciones. El donador tiene acceso a saber a cuántas personas ayuda y dónde se encuentran, gracias a la localización en GPS.

Otras organizaciones socias de Klout for Good son la Asociación Americana del Corazón y 1Love. Con estas asociaciones, Klout demuestra que la influencia no se trata solamente de hacer llegar mensajes de negocios o personales, sino que también se puede ayudar por medio de la viralidad y dar a conocer causas en con las que el público pueda comprometerse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR