PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasKiehl’s celebra su 160 aniversario con una plataforma online solidaria

Kiehl’s celebra su 160 aniversario con una plataforma online solidaria

La marca cosmética neoyorquina Kiehl’s celebrar su 160 aniversario con la presentación de un proyecto solidario a nivel mundial, “Kiehl’s Gives”.

kiehls-givesAprovechando la cresta de la web 2.0, la marca ha creado una plataforma solidaria para apoyar en tres aspectos: infancia, sida y medio ambiente.

Cada uno de estas causas está abanderada por una celebridad internacional: Julianne Moore en infancia; el productor, compositor y rapero, Pharrel Williams en medio ambiente, y la banda Scissor Sisters en VIH.

A través de esta plataforma online, Kiehl’s está dispuesta a donar $160,000 USD entre 24 causas alrededor del mundo; aquella que más votos de los internautas reuna será la que se lleve el aporte más grande. Así mismo, los usuarios pueden compartir la acción en Facebook para ganar más adeptos para la causa; incluso pueden votar varias veces en este ejercicio que estará abierto hasta el 31 de agsoto del 2011.

La firma cosmética siempre ha estado cercana a las causas sociales y medioambientales debido en gran parte al carácter filantrópico de los miembros de la familia fundadora, filosofía que aún hoy sigue siendo una constante dentro de las operaciones. En este marco, desde el 2008, la marca comenzó a trabajar algunos de sus productos con ingredientes devenidos del esquema de comercio justo, entre otras acciones.

Con esta ejecución vemos que efectivamente, la llegada de las redes sociales ha venido a significar una transformación profunda aún en los mecanismos para efectuar donaciones, haciendo más partícipes a los stakeholders y logrando formas más transparentes de hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR