PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaKIA Motors México continuará la alianza con Fundación Cinépolis

KIA Motors México continuará la alianza con Fundación Cinépolis

KIA Motors México y su Asociación Mexicana de Distribuidores (AMDK) anunciaron a finales del año pasado los resultados derivados de su alianza con el programa “Del Amor Nace la Vista” de Fundación Cinépolis, en donde se consiguió la meta de poder beneficiar a 500 personas de escasos recursos con una cirugía de cataratas con la que pudieron recuperar la vista.

Para este año, la marca surcoreana y Fundación Cinépolis continuarán con la misma alianza para que sean en total 1,000 personas las beneficiadas. La donación seguirá siendo producto de la venta del KIA Forte Hecho en México, vehículo orgullosamente producido por manos mexicanas en la planta de Pesquería, Nuevo León. Por cada Forte mexicano que se venda en nuestro país, KIA Motors México y su Asociación de Distribuidoras (AMDK) donarán un porcentaje de la venta para llegar al monto de 3 millones de pesos, lo que equivaldría a otras 500 cirugías de cataratas para personas de la tercera edad de escasos recursos.

Durante este año, las personas beneficiadas serán de los siguientes estados de la República:

Nuevo León/ 200

Sinaloa/ 200

Ciudad de México/ 100

“Desde que nos presentaron el proyecto, tanto a nosotros, como a nuestra red de distribuidores, coincidimos en que era una gran labor a la cual nos debíamos unir. Ahora que hemos tenido la oportunidad de conocer a algunas personas beneficiadas, nos llena de gran satisfacción saber que hemos podido aportar un granito de arena a la sociedad, ayudando a 500 personas a recuperar la vista” señaló Horacio Chávez, Managing Director KIA Motors México.

Para KIA Motors México y AMDK continuar la alianza con Fundación Cinépolis es una de las prioridades para este año. La marca surcoreana tiene el firme compromiso de seguir apoyando a más mexicanos de la tercera edad de escasos recursos con problemas de cataratas.

“Mi vida cambió totalmente, yo era operado de trailer, me cancelarion mi licencia y ya no podía trabajar más. Tengo una familia pequeña y gracias a Dios, a la Fundación y a todos los que nos están apoyando, para que las personas que en verdad necesitamos una operación y no contamos con los recursos.” comentó Alfonso Irieno, beneficiario del programa Del Amor Nace laVista.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR