PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaKelly Services celebra el Día del Niño con un evento para pequeños...

Kelly Services celebra el Día del Niño con un evento para pequeños de casas hogar, albergues e internados

Kelly Services México, empresa líder en Soluciones Integrales en Recursos Humanos, por medio de sus colaboradores, participó como anfitrión de una convivencia con niños y jóvenes de 30 Instituciones de Asistencia Privada del Distrito Federal, en el Centro de Edu-Entretenimiento KidZania Santa Fe en la Ciudad de México.

Este evento se llevó a cabo gracias a la participación de los miembros del programa de responsabilidad social de la Familia Kelly: “Embajadores Kelly” en el que quincenalmente apoyan con una aportación voluntaria, la cual en esta ocasión sirvió para realizar la convivencia en coordinación con la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF).

La finalidad del programa de la Familia Kelly de Kelly Services, es: educar, enseñar y promover el trabajo de nuestros futuros líderes, siendo el objetivo principal de esta celebración festejar el Día del Niño mediante una actividad de fomento al derecho a la diversión y recreación de niños y jóvenes.

En el evento participaron 600 niños de escasos recursos que se encuentran en estado de abandono, son miembros de familias uniparentales, en situación de calle, violencia familiar y/o que forman parte de casas hogar, albergues e internados.

“Como una organización que se dedica a trabajar con personas, creemos firmemente que estos eventos de sano esparcimiento ayudan a los pequeños en su desarrollo afectivo y de autorrealización, es para nosotros un gusto el poder hacer que estos niños puedan olvidarse por un momento de sus problemas, donde puedan identificar su pasión y talento” comentó Griselda Hernández, CEO de Kelly Services.

Cerca de 30 Embajadores Kelly convivieron y ayudaron a los niños en el ingreso a las instalaciones de KidZania, guiándolos por el parque, apoyándolos en los juegos y en la distribución del lunch y el pastel que se preparó para ellos.

De acuerdo a un estudio de UNICEF, los juegos y el deporte son importantes para la salud, felicidad y bienestar de niños y jóvenes. La participación de estos en actividades recreativas estructuradas contribuye a su desarrollo físico y psicosocial, además puede enseñar valores fundamentales como disciplina, trabajo en equipo, imparcialidad y respeto.

El programa de Embajadores de la Familia Kelly funciona bajo los pilares de actitud y pasión, en donde los colaboradores no solo hacen aportaciones voluntarias, sino que también participan de forma activa en diferentes eventos de responsabilidad social, marcando una diferencia en la comunidad.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR