PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalKellogg renueva sus objetivos sustentables

Kellogg renueva sus objetivos sustentables

Kellogg Company es una empresa multinacional que desde hace más de 100 años busca operar de manera sustentable, teniendo como objetivo trabajar de manera global con sus productores, proveedores y socios para mejorar su calidad de vida y reducir el impacto que la marca pueda generar en el medio ambiente.

Debido a esto, la marca compartió públicamente sus nuevos compromisos sociales y ambientales que cumplirán desde el día de hoy hasta el año 2020, los cuales te presentamos a continuación de manera gráfica a través de dos infografías:

Compromisos de abastecimiento responsable

La finalidad de estos compromisos es la de enriquecer y aumentar la calidad de vida de los consumidores y agricultores, así como las personas y comunidades que cuentan con Kellogg y de las cuales dependen para obtener los insumos de sus productos.
infografia-compromisos-kelloggs

Objetivos de conservación de recursos naturales

Estos objetivos se definieron para conservar los recursos naturales de las zonas en donde se originan los ingredientes necesarios para su producción, buscando disminuir su huella ecológica. 
infografia-objetivos-kelloggs-recursos-naturales
Para conocer más acerca de los nuevos compromisos de sustentabilidad y responsabilidad corporativa puedes consultar la página oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR