PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEKellogg fue nombrada como una de las empresas más éticas del mundo...

Kellogg fue nombrada como una de las empresas más éticas del mundo

empresa más ética
En un mundo donde muchos coinciden en que se está viviendo una crisis de valores, una excelente estrategia para promoverlos es incentivando, dando reconocimientos a las instituciones que hacen a los valores parte de su filosofía, fungiendo como promotores de su entorno.

Kellogg Company fue nombrada como una de las compañías más éticas del mundo, en la lista publicada por Ethisphere edición 2014.

Ethisphere Institute es un centro independiente de investigación el cual se encarga de promover las mejores prácticas basadas en la ética, ya sean del sector privado o del gobierno. Por sexta ocasión Kellogg fue reconocida con este nombramiento por sus prácticas de valor.

De acuerdo a los parámetros de Ethisphere, las empresas que aparecen en la lista, son las que entienden y llevan a cabo prácticas que relacionan tres elementos: la ética, la reputación y la dinámica de la marca.

Kellogg es una empresa que se caracteriza por tener programas que promueven los valores tanto al exterior, con las comunidades en donde operan, como al interior, con sus mismos colaboradores, buscando la integración y el interés de todos por hacer vivenciales los valores.

Uno de sus principales programas que está enfocado precisamente a esto, son los W. K. Kellogg Values Awards, donde premian a los empleados que hacen parte de sus actividades laborales diarias ciertos valores que ya están establecidos en la empresa.
K VALUES L2014-3
La estrategia de Kellogg es funcional, ya que una vez motivando e impulsando a sus grupos de interés a que vivan de manera ética, ellos transmiten a sus familias y a su entorno inmediato esta dinámica, lo que permite lograr redes que difunden los valores.

Para el nombramiento de este año el presidente y CEO de Kellogg Company, John Bryant, dijo “Este honor significa mucho para todos nosotros en Kellogg, consideramos que es un reflejo de nuestro compromiso colectivo con nuestros K Values, que están orientados a la forma en que perseguimos nuestras metas, hacer frente a los desafíos y encontrar soluciones innovadoras.”

Para una empresa como Kellogg es muy importante este tipo de reconocimientos, ya que además de generar valor para la empresa misma, lo genera para sus empleados, consumidores, proveedores y clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR