PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEInaugura Fundacion Metlife biblioteca en Morelia para comunidad escolar

Inaugura Fundacion Metlife biblioteca en Morelia para comunidad escolar

La construcción cuenta con rampas para sillas de rueda, andadores, pasamanos, bebederos, y un muro divisorio. Esto forma parte de los programas de inversión en la comunidad de Fundacion MetLife en el cual participa el voluntariado de la Promotoría Grupo Álamo con sede en Michoacán.

Más de 448 alumnos se beneficiaron con la construcción del aula para biblioteca ubicada en la escuela Ignacio Manuel Altamirano.

Alejandra Altuzar, Directora General de Grupo Álamo, Maricarmen Alarcón, Directora del Programa Lazos y Nalleli García, Coordinadora de Fundación MetLife, inauguraron un aula para biblioteca en la primaria “Ignacio Manuel Altamirano” ubicada en la Colonia Paraísos del Sur II, beneficiando a los alumnos y profesores con un espacio digno y con los servicios indispensables para la creación de su biblioteca escolar. La construcción cuenta con rampas para sillas de rueda, andadores, pasamanos y bebederos.

El aula beneficiará directamente a 448 alumnos de esta escuela primaria que está integrada al programa “Sólo levanta la mano” de Fundación MetLife y Fundación Lazos. Iniciativa que trabaja por la mejora de infraestructura en escuelas primarias públicas del país, el apadrinamiento de niños de escasos recursos, mejorar la calidad educativa y valores de los estudiantes.

Alejandra Altuzar, Directora de Grupo Álamo, comentó “esta entrega forma parte del Compromiso que Álamo Seguros tiene con Michoacán, en especial con los niños, como forjadores del futuro de nuestro Estado”.

Nalleli Garcia añadió “la importancia para la Fundacion MetLife en generar una diferencia positiva en favor de las familias mexicanas para que más niñas y niños puedan tener mejores oportunidades”.

Por su parte, Maricarmen Alarcón de Fundación Lazos, dijo: “Las cosas más hermosas del mundo no pueden ser vistas ni siquiera tocadas, deben ser sentidas en el corazón”; agradeció a Grupo Álamo y a Fundación MetLife por la gran generosidad y compromiso con México y hoy en especial aquí en Michoacán, por apoyar un mejor futuro en la educación fundamentada en los más altos valores humanos.

Además, comentó: “Cuando hay credibilidad y se trabaja con acompañamiento e interés, que es así como Lazos y MetLife hemos trabajado, entonces hay frutos importantes”.

La alianza entre Fundación MetLife y Fundación Lazos, empezó hace 9 años, apadrinando alrededor de 700 niños en toda la República y apoyando la mejora de calidad educativa a nivel matemáticas y español, la infraestructura educativa y fortalecimiento en valores para niños de escuelas primarias públicas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR