PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEInvita Campaña a Alzar la Voz

Invita Campaña a Alzar la Voz

El Consejo de la Comunicación presentó una nueva fase de la campaña Honestidad con el lema Tú, no te calles, alza la voz, en la que combina esfuerzos con las secretarías de la Función Pública y de Educación Pública, en contra de la corrupción, enfocada a combatir la falsificación y compra de títulos, cédulas y certificados profesionales, la cual advierte que la corrupción mata.

La campaña fue realizada por Leo Burnett como contribución a esta lucha, con dirección creativa de Jorge Aguilar, vicepresidente de dicha área en la agencia, quien comentó, a pregunta de Campañas, que el concepto tiene una ejecución que sentencia las consecuencias de quedarse callado.

En tanto, Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo, señaló que la campaña habla directo de un problema relevante. Detalló que la campaña Honestidad derivó de los problemas y peligros de la corrupción, y en cuanto a la producción de la misma, comentó que tuvo un costo de dos millones de pesos y estará prácticamente en todos los medios.

Diego Cosío, representante del Patronato del Consejo y presidente y director general de Pepsico, comentó que en la campaña Honestidad se lanzaron valores para que los jóvenes estuvieran conscientes de ellos y pusieron a la honestidad en el centro de esos valores. Basados en un estudió, añadió, se percataron de lo grave y alarmante de la corrupción en el país, por lo cual se enfocan a promover la honestidad para mejorarlo. Destacó que en un reciente estudio de Transparencia Mexicana se ven resultados tangibles y que han permeado en las conciencias.

Reforma Opinion : – – P2 –

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR