PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEIberdrola publica su informe Biodiversidad 2011-2013

Iberdrola publica su informe Biodiversidad 2011-2013

responsabilidad social

Iberdrola ha publicado este jueves el Informe de Biodiversidad correspondiente al periodo 2011-2013, donde recoge el enfoque de gestión y las principales iniciativas y proyectos de la compañía en esta área.

La compañía cuenta con cuatro instrumentos de gestión para cumplir sus objetivos medioambientales, como son la Política de Biodiversidad, las evaluaciones de impacto ambiental, el Sistema de Gestión Ambiental y los Planes de Acción de Biodiversidad.

El documento hecho público da a conocer los avances en el ámbito de la biodiversidad, poniendo en valor las experiencias ya desarrolladas y los proyectos futuros y ratificando el esfuerzo por hacer compatible el desarrollo de su negocio con el respeto al entorno.

El informe incluye las principales iniciativas del grupo y de sus filiales en esta materia, que engloban, entre otras, las enfocadas a la protección de la fauna en las nuevas instalaciones y en las que ya están operativas, la recuperación y conservación de zonas naturales, la conservación de especies animales y vegetales amenazadas, el impulso de nuevos proyectos de investigación, etcétera.

La empresa energética gestiona la biodiversidad a partir de las siguientes líneas prioritarias: protección, conservación y uso sostenible del entorno; desarrollo y aplicación de directrices sobre biodiversidad para nuevos proyectos; comunicación de la información interna y externamente; formación y sensibilización, y la relación con los grupos de interés.

Fuente: Servimedia.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR