PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasHuggies embaraza a los papás

Huggies embaraza a los papás

Muchas parejas dicen: «estamos embarazados» cuando están esperando un bebé y aunque puede ser una forma de solidaridad por parte del papá, lo cierto es que sólo la mujer puede sentir las patadas del bebé (y las náuseas, aunque ésa es otra historia…) Para celebrar el día del padre, Huggies Argentina logró «embarazar» algunos futuros papás para que pudieran ser parte del proceso.

campaña Huggies día del padre La marca de pañales y otros artículos para bebés desarrolló una faja para hombre y otra para mujer. La de la mujer embarazada tiene sensores que permiten que el papá pueda sentir en tiempo real las patadas y movimientos de su hijo o hija, siendo lo más parecido a experimentar un embarazo.

La tecnología fue creada por un grupo de doctores, diseñadores industriales e ingenieros y fue probada por un pequeño grupo de parejas en una clínica de Buenos Aires, pero los resultados fueron tan buenos que se convertirá en un regalo del día del padre y se expandirá a varios hospitales de la ciudad el 16 de junio.

Con esta campaña, Huggies encontró una forma de generar un valor agregado y de conectar emocionalmente su marca con sus futuros clientes mediante una oportunidad realmente única para unos futuros padres.

El comercial ya se está usando en diversos países como parte de la publicidad de Huggies, pero no se sabe si hay planes de llevar la experiencia a otros lugares de Latinoamérica.

36 COMENTARIOS

  1. Es una maravilla, esperando este regalo en todos los paises. México estaría encantado de tener esta faja, todos los padres deben tener la oportunidad de sentir a sus bebés. Muchas felicidades!!!!,
    Me hubiera encantado que mi esposo pudiera sentir lo que yo sentí con mis tres hijos.

  2. Hola necesitaria si van a volver a realizar la experienza de q los papas sientan las pataditas y movimientos del bb y como hacer para participar

  3. hola nos enteramos del anuncio de la faja y mi pareja enloquecio por usarla me pueden decir si existe la posibilidad por favor lo haría muy feliz! estoy de 5 meses, espero su respuesta cracias!
    PD: la verdad que motivaron mucho me ilucionaron tambiern seria bueno poder probarlo.

  4. Para que hacen algo tan innovador, al divino coete si no lo van a poner a la venta. nos hacen emosionar pensando que vamos a poder comprarlo y lo hacen solo para su campaña, cualquiera

  5. Hola soy Cecilia, por favor pongan a la venta esta faja, en la propaganda dice muy clarito entra a facebook huggies argentina y enterate como podes vivir vos también esta experiencia, q quiere decir esto?? Es un engaño?

  6. Hola me encantaría que mi marido sienta las pataditas de nuestro bebé, ya que hemos perdido dos embarazos, uno de dos meses y otro de seis meses. Estaría buenísimo. Existe alguna posibilidad?

  7. holaa!! quisiera saber si hay posibilidad de vivir esta experiencia de vuelta o si se podría comprar la faja porque mi marido esta enloquecido por poder vivir lo hermoso que es sentir los movimientos y las pataditas de nuestro hijo desde ya muchas gracias y espero me puedan contestar esro es mu importante para los dos gracias de vuelta…

  8. Es mi 3er embarazo y creo q el último. Estoy de 35 semanas, con fecha programada de parto en 4 semanas, así q se me acaba el tiempo y me encantaría q mi marido sienta lo que yo siento. Como puedo hacer?

  9. seria buenisimo si esta maravillosa faja llegara a venezuela ya que los padres tambien deberian sentir lo que sentimos las mujeres cuando los bebes se mueven dentro de nuestro vientre

  10. Hola pia de chile me encantaria que mi amada pareja fuera parte de este maravilloso experimento es una experiencia hermosa y unica. Cuando vi los comerciales en mi pais me emocione mucho soy parte de la.comunidad huggies de mi primer.hijo yo con mi primer hijo no vivi casi nada el.tema de los moviemientos dentro del vientre y ni hablar de tener barriga. Sufri de una enfermedad llamada colestacis y mi hijo nacio de 6 meses y una semana. Ahora estoy viviendo esta experiencia de sensaciones por primera vez. Maravilloso ojala.que me.pudieran contactar para vivir esta experiencia hermosa junto a mi amado ahora tengo seis meses de gestacion solo me faltan 3 . Gracias

  11. Hola soy Joel de México, me encantaría q sacaran esa maravilla a la venta la verdad harian a muchos hombres felices en el mundo en especial a los futuros papás. Si lo producen será un éxito mundial y un gran avance tecnológico. Este invento es el futu.ro de la humanidad. Vendanlo x favor

  12. Hola, con mi esposo estamos pensando en quedar embarazados, somos de Chile me gustaria saber si lanzaran esta campaña en mi pais para que mi esposo pueda sentir a nuestro futuro bebe.
    :)

  13. hola! quisiera saber si vuelven a lanzar la campaña me avisen. estamos muy interesados. gracias!

  14. me parece algo genial e innovador lo de la faja para padres y me gustaria que estuviera a la venta para muchas familia que quisiera compartir esta sensacion…

  15. Dond consigo una de esas panzitas y si no lo estan deberian da esa marabillosa bendicion a toda la jente q tenga la posibilidad de sentir una experiencia asi

  16. hola quiero saber donde lo hacen soy de Bs As, y me marido esta como loco que quiere vivir esa experiencia… mil gracias por la respuesta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR