PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHoteles City Express nombra al responsable del Comité de Responsabilidad Social y...

Hoteles City Express nombra al responsable del Comité de Responsabilidad Social y Sustentabilidad

Hoteles City Express designó a Abelardo Loscos para dirigir su Comité de Responsabilidad Social y Sustentabilidad; este órgano define, aprueba y supervisa la estrategia en este rubro, la cual está enfocada en obtener un impacto positivo en términos de desarrollo social, económico y ambiental.

Con este nombramiento y acciones muy específicas, Hoteles City Express busca consolidarse como la cadena hotelera líder en México en prácticas de sustentabilidad y responsabilidad social.

Cabe destacar que uno de los primeros logros del comité fue haber obtenido el Distintivo ESR® que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemifi).

“Esta nueva responsabilidad me llena de satisfacción porque a través de la implementación de nuestros programas contribuimos al desarrollo social, ambiental y económico de las comunidades donde operamos; para lograrlo, enfocamos nuestros esfuerzos en tres dimensiones estratégicas: Apoyo al Emprendimiento, Educación y Cultura, así como Comunidad y Voluntariado”, puntualizó Loscos.

A la par de este nuevo cargo, Abelardo Loscos continuará como director de Finanzas Corporativas y Relación con Inversionistas, puesto que ocupa desde 2011.

Para conocer más de los esfuerzos que realiza Hoteles City Express en este tema, se puede consultar el informe anual de responsabilidad social y sustentabilidad.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR