PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalHolcim Apasco, Ecoltec

Holcim Apasco, Ecoltec

¿Recuerda usted aquella nefasta práctica de quemar llantas en la vía pública? Hoy, gracias a la tecnología de Holcim Apasco, que preside Eduardo Kretschmer, las llantas son reutilizadas como combustible para sus hornos cementeros.

Ayer, precisamente, Kretschmer fue notificado por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) que su filial Ecoltec, ha sido acreedora de un reconocimiento especial por la práctica «Manejo Sustentable de Llantas de Desecho«; una de sus iniciativas principales para preservar el medio ambiente.

No hay duda que a través de esta práctica la cementera de clase mundial contribuye a disminuir el consumo de combustibles fósiles, a reducir las emisiones de CO2 y ofrece la infraestructura adecuada para el correcto manejo de las llantas de desecho.

El Sol de México, “Los Capitanes”, Finanzas, p. 3

4 COMENTARIOS

  1. ME ALEGRA SABER QUE ASTA EL DIA DE HOY SIGUEN ENCAMINADOS A CONTRIBUIR CON EL ENTORNO ECOLOGICO. YO TRABAJO INDIRECTAMENTE EN EL ACOPIO DE LLANTAS EN EL EDO. DE MEX. Y EN CD. JUAREZ CHIH.
    ME GUSTARIA TRABAJAR DE LLENO Y DIRECTAMENTE COLABORANDO CON LA CAUSA ENCOMENDADA DE SU «REPRESENTADA».
    SOY GERENTE DE TRANSPORTE DE UNA PEQUEÑA FLOTILLA DE LA ZONA NORTE Y CENTRO DE EL PAIS.
    MIS ULTIMAS COLABORACIOINES PARA EL MANEJO DE DESECHOS Y DESPERDISIO DE LLANTAS FUE EN EL AYUNTAMIENTO DE MARTINEZ DE LA TORRE VER.
    APOYANDO A EL BIOLOGO «JAIME MAASBERG SECRETARIO DE ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE»
    Y EN APOYO AL PRESIDENTE MUNICIPAL. «HILARIO RUIZ ZURITA»
    DEJO MI CEL. PARA UNA SUGERENCIA O RECOMENDACION 0445515896200
    DEJO MIS MAS SINCEROS SALUS Y FELICITASIONES. EN HORA BUENA!

  2. Hola, que tal; estudio en la División Academica de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Juarez Autonoma de Tabasco.
    Me gustaria que proporcionaran más información hacerca del cuidado que como Empresa mundialmente reconocida tienen al Medio Ambiente.
    considero que deben de dar a conocer couales son los residuos peligrosos y No Peligrosos que la planta Cementera produce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR