PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEH&M demanda a Forever 21: “Beach please” o la bolsa de...

H&M demanda a Forever 21: “Beach please” o la bolsa de la discordia

Foto vía infonews.com
Foto vía infonews.com

Un bolso de playa con la inscripción Beach Please fue el que desató la polémica entre H&M y Forever 21, dos de las cadenas de ropa más importantes a nivel mundial. Si no se toma en cuenta el color, tonos amarillos en la versión del gigante sueco y en gama de rosas en la de la marca californiana, los diseños podrían parecer el mismo. Pero no lo son, y aquí comienza el problema.

Según se lee en SModa, es esta sospechosa semejanza la que llevó a H&M a anunciar su intención de emprender acciones legales contra la cadena Forever 21 por copiarles el diseño de ‘Beach please’, un bolso de tela con estampado de palmeras que lanzaron el año pasado.

Según cuenta Harper’s Bazaar España, el gigante sueco presentó una demanda contra la compañía californiana por “infracción de derechos, violación de su imagen comercial, falsa denominación de origen y competencia desleal”, un documento que ya llegó a uno de los juzgados de primera instancia de Nueva York.

H&M, que registra la mayoría de sus diseños de estampados, hizo lo propio con su diseño ‘Beach Please’ y pide que se detenga la fabricación de estas piezas. También exigen una indemnización a H&M por los daños y perjuicios causados.

Fuente: infonews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR