PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHIPGive revela los secretos del crowdfunding

HIPGive revela los secretos del crowdfunding

HIPGive es una organización que está dedicada al fortalecimiento de capacidades de fondeo colectivo, mejor conocido como crowdfunding, y cuenta con una plataforma digital de inversión social, donde las organizaciones sin fines de lucro pueden ingresar su causa para que el público en general pueda donar; no importa que sean cantidades pequeñas o grandes, pues en conjunto resultarán de gran impacto.

¿Cuál es la diferencia entre esta y otras herramientas de fondeo?

HIPGive se enfoca en el desarrollo de las comunidades latinas en los Estados Unidos y el Continente Americano, buscando que a su vez se apoye a aquellas menos favorecidas dentro del objeto social de las organizaciones.

Para conseguirlo, las instituciones que hacen uso de la plataforma son previamente examinadas y se les brindan los apoyos necesarios para que lleguen a su meta de recaudación.

Con el objetivo de que más instituciones comprendan cómo funciona el crowdfunding y puedan beneficiarse del mismo, HIPGive está lanzando una serie de seminarios en línea totalmente gratuitos en los que las OSC podrán aprender desde conceptos básicos como ¿qué es el crowdfunding?, hasta los elementos que debe tener una campaña en línea exitosa.

Para conocer más sobre esta herramienta y cómo obtener más beneficios te invitamos a inscribirte dando click aquí.

Los seminarios comienzan este 22 de junio con el tema, Aumenta tu recaudación con HIPGive. Puedes conocer todos los cursos en la siguiente imagen o en la página oficial.

Calendario-Webinars

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR