PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHeredera de Nina Ricci es hallada culpable de fraude fiscal

Heredera de Nina Ricci es hallada culpable de fraude fiscal

Heredera de Nina Ricci es hallada culpable de fraude fiscal
360b / Shutterstock.com

La heredera de la casa de modas y perfumes Nina Ricci fue condenada a un año de prisión y al pago de fuertes multas e impuestos atrasados luego de ser hallada culpable de ocultar millones de euros en cuentas bancarias de HSBC en Suiza.

La heredera de la casa de modas y perfumes Nina Ricci fue condenada este lunes a un año de prisión y al pago de fuertes multas e impuestos atrasados luego de ser hallada culpable de ocultar millones de euros en cuentas bancarias de HSBC en Suiza.

El fallo fue el primero de alguien famoso que tuvo que ver con el llamado escándalo «Swissleaks», que surgió luego que un ex empleado de HSBC reveló a las autoridades miles de nombres de presuntos evasores fiscales. Se espera que sigan otros juicios relacionados.

Un tribunal de París condenó a Arlette Ricci, de 73 años —nieta de la diseñadora Nina Ricci— de evasión fiscal y lavado de dinero. El tribunal ordenó una multa de un millón de euros y la confiscación de dos propiedades por valor de 4 millones de euros.

El tribunal ordenó a Ricci, un abogado y dos empresas que paguen millones de euros en impuestos atrasados. Su abogado estaba por decidir si apelará.

Fuente: El Economista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR