PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnasMarketing de RSEHércules y Aladino también son víctimas de violencia doméstica

Hércules y Aladino también son víctimas de violencia doméstica

Existen dos verdades que no deben perderse de vista cuando se habla sobre el tema de la violencia doméstica: las mujeres no son las únicas víctimas, y los casos que afectan a hombres regularmente no se reconocen como parte del problema.

Es probablemente gracias a ello que la mayor parte de las campañas para erradicar la violencia doméstica están orientadas a proteger a mujeres y niños del abuso, aunque poco a poco algunas organizaciones han comenzado a ir un paso más lejos y Saint Hoax no podía quedarse atrás.

Famoso por sus campañas sociales retomando elementos de la cultura pop, este artista gráfico ha creado una nueva colección llamada Prince Charmless, en la que ilustra a algunos príncipes y héroes de las películas de Disney como víctimas de violencia.

Una campaña similar había tratado con anterioridad el tema de la violencia doméstica cuestionando a las mujeres obre el momento en el que sus parejas dejaron de tratarlas «como a una princesa», por lo que en este nuevo giro el artista equilibra las cosas invitando a los hombres a reconocer el momento en el que dejaron de ser tratados como héroes y denunciar el abuso.

De esta forma el capitán Smith, Hércules, Aladino y el principe Erick se unen a Jasmin, Ariel y algunas otras princesas en la lucha contra la violencia doméstica y alzan la voz con un mensaje claro e impactante: dejemos de fingir que vivimos felices por siempre, detener el abuso esta en tus manos.

Saint Hoax violencia doméstica

Erick violencia doméstica

Aladino violencia doméstica

hércules violencia domestica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR