PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHeineken busca liderar el mercado con cervezas ¿sin alcohol?

Heineken busca liderar el mercado con cervezas ¿sin alcohol?

La famosa cervecera holandesa, lanzó una nueva versión de cerveza pero esta vez sin alcohol.

La nueva cerveza “Heineken 0.0” es la primera propuesta sin alcohol de esta marca que es lanzada al mercado español. El producto contiene 69 calorías por cada 33ml.

Con este lanzamiento, Heineken está apostando por todas aquellas personas que están consumiendo la cerveza sin deseos de emborracharse ya que el mercado europeo que consume cerveza sin alcohol, creció alrededor del 5% al año desde 2010 hasta el 2015, según el grupo de investigación Canadean.

“estamos comprometidos a introducir productos nuevos e innovadores para satisfacer las necesidades de los consumidores, podríamos esperar de 10 a 15 años más o menos la tendencia mundial, queremos hacer de Heineken la marca líder mundial de cerveza sin alcohol«, dijo a Reuters el director de la marca Heineken, Gianluca Di Tondo.

Barcelona fue elegida para el lanzamiento ya que España es el primer país de Europa en consumo de cerveza sin alcohol debido que el 14% de las cervezas que se beben son con bajo o nulo contenido alcohólico y el 95%de los bares ofrecen este tipo de bebidas.

“Que nuestro país haya sido elegido para acoger la presentación mundial de Heineken 0.0 supone un reconocimiento a nuestra labor desde hace más de 40 años y al papel protagonista que nuestros maestros cerveceros y equipos han tenido en el desarrollo de la nueva receta”, comenta Marta García Alonso, directora de Marketing de Heineken España.

«Hemos sido de los que más hemos aportado a la receta final, ya que llevamos una experiencia de 20 años. Hemos competido porque hemos hecho un gran trabajo a nivel local», ha explicado a los medios la directora de marketing de España, Marta García Alonso, quien ha destacado que en España, la marca, ha invertido 3 millones de euros en este lanzamiento.

García Alonso estima que «Heineken 0,0» crezca al menos el 10% de la marca en España. «En la actualidad vendemos 1,5 millones de hectolitros en España, por lo que esperamos que la 0,0 sea superior a los 150.000 hectolitros», ha destacado.

De esta forma, la cerveza Heineken entra en un segmento en el que no estaba presente y que está siendo una de las nuevas tendencias en el sector.

En general el nuevo diseño de las etiquetas de Heineken 0.0 muestran en esencia lo que podemos ver en una Heineken tradicional, con la única variante de cambiar el color y agregar el nombre 0.0.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR