PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Proyecta apoya a jóvenes para realizar estudios de Maestría en las...

Grupo Proyecta apoya a jóvenes para realizar estudios de Maestría en las mejores universidades del mundo

En el marco de la entrega de becas y apoyos por parte de la Fundación Mexicana para la Educación, la Ciencia y la Tecnología, se reunieron beneficiarios FUNED 2017, empresarios y autoridades de las instituciones más importantes en el estado para reconocer a los jóvenes destacados que recibieron el apoyo de FUNED para estudiar su maestría en el extranjero.

FUNED coadyuva a los futuros líderes mexicanos por medio de apoyos para estudiar maestrías en alguna de las 200 mejores universidades del mundo en áreas de estudio que contribuyan a la generación del PIB. La creación del Capítulo Puebla de FUNED fue iniciativa de Grupo Proyecta como parte de sus acciones de responsabilidad social.

Rafael Posada Cueto, Presidente de Grupo Proyecta y Líder del Capítulo FUNED en Puebla mencionó que “el talento en Puebla existe y la mejor forma de apoyarlo es a través de la educación; los becarios FUNED revolucionarán a las empresas poblanas y potencializarán su crecimiento”.

En representación del Dr. Alfonso Esparza Ortiz, rector de la BUAP, asistió Óscar Gilbón, quien mencionó la importancia en el acompañamiento de los estudiantes para la preparación de su maestría y los altos índices de movilidad internacional que tiene la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Desde su creación, FUNED ha apoyado a más de 4,000 mexicanos para estudiar maestrías en las mejores universidades a nivel global, de los cuales cerca del 80% ha mejorado su posición laboral y triplicado su ingreso mensual. Durante 2016, 30 estudiantes de Puebla fueron apoyados para estudiar en Universidades como Harvard, Georgetown, London School of Economics, UCLA, entre otras.

El evento contó con la presencia del Mtro. Óscar Gilbón, en representación del rector de la BUAP; Mtro. Bernardo Huerta Couttolenc, rector de la UTP; Dr. Miguel Ángel Pérez Maldonado, director del CONCYTEP; Dra. Alicia Lazcano Ponce, Directora Regional Sur Oriente de CONACYT; Rafael Posada Cueto, Presidente de Grupo Proyecta y Líder del Capítulo Puebla FUNED; Mtro. Daniel Tapia Quintana, Director General de GC Genera; Paulina Sastrías Massieu por parte del Capítulo Puebla de FUNED, así como autoridades de las instituciones educativas más importantes del estado y los becarios FUNED 2017.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR